| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Clara chía y Gerard Piqué salen de la iglesia donde el hermano de él contrajo matrimonio. Europa Press.
Clara chía y Gerard Piqué salen de la iglesia donde el hermano de él contrajo matrimonio. Europa Press.

Clara Chía debuta como novia de Piqué en un acto familiar: la boda de Marc

No ha trascendido si el exfutbolista ha aprovechado el cónclave del clan para comunicar a sus miembros que ya tiene decidida la fecha de su boda , algo con lo que se ha especulado mucho.

| Pedro Morales Chismógrafo

Por fin Clara Chía, novia de Gerard Piqué, debutó como tal en un acto familiar de envergadura. Fue en la boda de Marc, hermano del exfutbolista, que se dio el 'sí, quiero' con María Valls.

En el enlace no estuvieron presentes los hijos del barcelonista y la cantante Shakira, a los que ella quiso proteger de la nube de fotógrafos y periodistas que se dieron cita en las puertas de la parroquia de Sant Vicenç de Montalt, en la provincia de Barcelona.

 

Según 'El programa de Ana Rosa', la cantante ha hecho lo posible y lo imposible para evitar por todos los medios que sus hijos menores asistieran al enlace y se han quedado con ella acompañándola en un viaje por Costa Rica.

Aunque a Piqué y Clara se les ha visto salir y entrar en coche a los diferentes garajes entre los que se mueven, no son muchas las imágenes que de ellos se tienen en la calle, debido sobre todo a la intensa agenda laboral de Gerard y a la aversión que ella siente por ser el centro de atención de la prensa, lo cual le ha pasado factura en su estado emocional.

Gerard y Clara hicieron su entrada triunfal en la ceremonia agarrados de la mano y demostrando lo unidos que están y lo felices que son desde que la polémica con Shakira quedó apartada de sus vidas.

 

Finalmente, o por lo menos que se sepa, Piqué no ha anunciado aún su próxima boda con Clara Chía, algo que parte de la prensa barajaba teniendo en cuenta que en el enlace de su hermano iba a estar reunida toda su familia.

Este enlace matrimonial es el primer acto familiar al que Clara acude como pareja oficial de Piqué y lo ha hecho, como ya esperábamos, en un segundo plano. Muy celosos de su vida privada, los dos tortolitos han intentado no ser captados por todos los medios de comunicación que se encontraban cubriendo la boda.

Marc Piqué y María Valls tenían previsto casarse en 2022, pero el enlace tuvo que retrasarse debido a la forzosa ruptura sentimental entre Piqué y Shakira, un varapalo que a día de hoy tienen olvidado.

La ceremonia religiosa dio comienzo a las 18 de la tarde de este viernes y el lugar elegido para el banquete fue la casa de los padres de María Valls, una lujosa finca de 4.300 metros cuadrados al lado del Golf de Llavaneres, donde todos los invitados podrán disfrutar de la fiesta... tal y como ha publicado el portal 'Principal'.

En un principio, estaba previsto que Piqué y sus hijos, como familiares directos del novio, se sentarán en la mesa presidencias, mientras que Clara ocuparía un asiento en otro lugar con varios amigos. Al no acudir los menores, Gerard y su novio estuvieron sentados juntos a los novios y los padres de los recién casados.

La invitación de boda, a la que tuvo acceso ‘ La Vanguardia’, tenía escrito el mensaje “Os esperamos, con muchas ganas”. Aunque salió un día caluroso, los invitados masculino respetaron el código de vestimenta solicitado de traje oscuro y corbata, mientras que a las mujeres se les permitían vestidos “coloridos y fluidos y calzado muy cómodo”.