| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nacho Palau.
Nacho Palau.

Este es el hombre que ha sustituido a Miguel Bosé en el corazón de Nacho Palau

El concursante de "Supervivientes" intenta mantener a un lado los aspectos más íntimos de su vida privada, con la final del reality a la vuelta de la esquina cada vez se filtran más cosas.

| Redacción Chismógrafo

Aunque el nombre de Nacho Palau empezó a sonar en la prensa del corazón cuando se separó de Miguel Bosé (una ruptura marcada por el doloroso distanciamiento de sus hijos), gracias a su paso por la última edición de Supervivientes de Telecinco los espectadores han podido conocerle mucho mejor.

A pesar de que el escultor intenta mantener a un lado su vida privada, en Honduras se ha soltado y ha hablado en más de una ocasión de su actual pareja, Cristian Villela.

Nacho Palau y Cristian empezaron su relación hace dos años. Tras un año de relación, el chileno lo dejó todo en su país para vivir en Valencia junto a su chico y sus dos hijos, los pequeños Ivo y Telmo.

Así lo desvela este miércoles la revista Diez Minutos, que presenta en exclusiva a Cristian Villela, el  chileno de 52 años al que Palau ya conocía desde hace tiempo y que trabajó durante años en el sector de la música en su país, coincidiendo incluso en una productora con Miguel Bosé, aunque realmente estudió una carrera que nada tiene que ver con el mundo de las luces y el espectáculo.

 

Cabe recordar que el superviviente decidió hacer pública su actual relación en el Puente de las emociones del reality de Mediaset , donde Nacho se abrió de par en par y habló de su novio: "Cristian es un tío que me ha sabido llevar muy bien, quiero darle su sitio, se lo merece. Le echo de menos todos los días".

El sucesor de Miguel Bosé en el corazón de Palau es un apasionado de la naturaleza, de los animales, de hacer planes, de viajar y también del deporte y la buena alimentación. Además, está muy integrado en la familia de Nacho y está siendo el responsable del cuidado de Ivo y Telmo mientras su padre está en el reality.