| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patiño, desmentida por una compañera de Sálvame
Patiño, desmentida por una compañera de Sálvame

La periodista Laura Fa desmiente a María Patiño y se avecina tormenta en Sálvame

El romance de Ares y David Bustamante a puesto patas arriba el mundo rosa. Los periodistas se dividen entre los que creen la noticia y los que no. Sálvame también se ha visto afectado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Todas las reticencias que María Patiño tenía sobre el polémico asunto quedaron disipadas cuando habló con la responsable de la agencia de prensa que vendió las imágenes, Gema Fernández, de Clipper. Desde entonces, la periodista no tiene dudas y afirma que Ares y Bustamante están juntos. Por su Desde que se publicara la historia de que Ares Teixidor y David Bustamante estaban juntos, el asunto no ha dejado de estar presente en la crónica rosa. Todo empezó cuando se captaron unas fotografías de la presentadora saliendo del edificio donde el cantante ha fijado su domicilio. Las imágenes fueron acompañadas de un texto en la revista Lecturas donde se expresaba que al ser requerida Ares sobre la cuestión, expresó: “Ni confirmo, ni desmiento”. Fue ahí cuando saltó la liebre de que podría ser ella quien hubiera dado el soplo para que el tema saliera a la luz. Sin embargo, los responsables de la exclusiva publicada en Lecturas han negado que tal cosa sea cierta.

parte, Gemma ha reafirmado su información revelando que el miércoles pasado, día en que salió a la venta Lecturas con la sorprendente información, Teixidor estaba en casa del artista y que la relación continúa. Y como no hay una sin dos, Laura Fa ha terciado desde Cazamariposas para expresar que Teixidor y Busta no comparten desde que la portada viera la  luz. Sin duda, a su compañera en Sálvame no le hará ninguna gracia el desmentido. Ya se sabe lo vehemente que es Patiño a la hora de defender su información, y más si está avalada por los responsables de las imágenes. Así las cosas, se avecina tormenta.

Sin una fotografía que demuestre que la catalana y el cántabro estén juntos, el romance se ha convertido en un auténtico culebrón. Reina la confusión en cuanto al baile de informaciones. Si ayer se decía que Ares había confesado a sus íntimos que estaba con David, hoy todo lo contrario. Vamos, que aseguran lo ha desmentido rotundamente. Lo mismo en el ámbito de Bustamante, que estaría recibiendo presiones de sus amigos más cercanos para finiquitar lo suyo con la presentadora. A esto hay que añadir el desmentido del protagonista, que negó de forma tajante, y fea, que estuviera con Ares. A su vez, ella ha vuelto a reconfirmar que no están juntos. Sin embargo, no parece suficiente y se le insiste y requiere para que sea más contundente.

En el caso de que Ares esté con Bustamante, ella no puede hacer más que lo que él le indique dado lo delicado de su situación. Lo suyo con Paula Echevarría continúa en stand by. Por tanto, imposible reconocer relación alguna, dado que quedaría fatal de cara a la galería. Es cierto que Teixidor es el tipo de mujer que le atrae, pero no hay que olvidar que todavía siente por su esposa. Mientras tanto, Paula calla y espera una respuesta. No le corresponde a ella decir la última palabra dados los factores externos que rodean a esta polémica separación.