| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos.
Terelu Campos.

El gesto de Alejandra Rubio que desvela el verdadero estado de salud de Terelu

El ingreso hospitalario de la hija mayor de María Teresa Campos en el mismo centro en el que falleció la presentadora ha disparado muchas alarmas después de filtrarse la información.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Nuevo golpe para la familia Campos. Mientras Carmen Borrego lucha por sobrevivir en Honduras y se está convirtiendo en una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2024 (en cuatro días le ha dado tiempo de amenazar con abandonar el reality, discutir con su íntimo amigo y ex de su hermana Kike Calleja y llorar desconsolada al no ser capaz de hacer la prueba de recompensa) Terelu Campos se encuentra ingresada en un hospital madrileño desde este sábado por una afección respiratoria.

 

Según trascendió este lunes la madre de Alejandra Rubio tiene una neumonía y está hospitalizada en la Fundación Jiménez Díaz, centro médico de referencia para todo el clan y el lugar en el que María Teresa Campos falleció el pasado 5 de septiembre.

Alejandra Rubio deja entrever que lo de su madre no es nada muy grave

Un delicado trance sobre el que no se han pronunciado públicamente ni Terelu (que estará varios días alejada de la pequeña pantalla, hasta que se recupere completamente) ni su hija, que este domingo participó como colaboradora en el primer debate de Supervivientes, dejando entrever que el estado de su madre no es lo suficientemente grave o preocupante como para no cumplir con sus compromisos profesionales.

Fue el periodista Pepe del Real el que aseguró este lunes en Vamos a Ver que todo va bien: "Está respondiendo bien al tratamiento y todo evoluciona favorablemente". Por su parte, la revista Semana señaló que no acudió a eventos profesionales por “no encontrase bien” y aunque en un primer momento no quisieron querer dar explicaciones de su problema de salud, finalmente ha saltado la noticia de su ingreso hospitalario.

Terelu Campos se sincera con Bertín Osborne sobre la muerte de su madre

Además, coincidiendo con el ingreso hospitalario de Terelu, este fin de semana se emitió la visita que la hija mayor de María Teresa Campos hizo hace unos días al programa que Bertín Osborne presenta en Canal Sur, protagonizando una emotiva entrevista en la que no pudo evitar romperse al recordar a su madre.

Confesando que la extraña "profundamente", la presentadora se sinceró sobre lo durísimo que fue el final de su progenitora: "Le pedí a la Virgen que se la llevara. Ella estaba muy mal. La peor enfermedad es la de la mente, a ella el cerebro la devoró por dentro y la consumió por fuera, no se alimentaba. Ella supo que se iba y diez días antes de su muerte me dijo no puedo más y esa frase la tengo grabada dentro", reveló.