| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Porta.
Cristina Porta.

El increíble cambio de look de Cristina Porta sienta fatal a Sonsoles Ónega

Con la llegada del verano y las vacaciones las famosas aprovechan para arriesgar con sus peinados y la concursante de "Secret Story" no iba a ser menos, para disgusto de la presentadora.

| Candela Alba Chismógrafo

Es habitual con la llegada del verano y las vacaciones y las famosas y celebritys no iban a ser menos: los cambios de look de Aitana, Lara Álvarez, Kendal Jenner o Sara Carbonero aprovechando el cambio de estación para renovar su imagen están causando sensación y marcando la moda.

"Sin duda la tendencia es el castaño, castaño con mechas, castaño con iluminaciones, mechas muy finitas, tonos siempre cobrizos", desveló este martes en Ya son las 8 el peluquero Carlos Ortigosa.

La reportera del programa Cristina Porta no quiso quedarse atrás y se sometió a un espectacular cambio que desveló en el plató de Sonsoles Ónega en Telecinco. "Confío muchísimo en ti y es la primera vez que no sé exactamente qué me voy a hacer", confesó la exconcursante de Secret Story al peluquero. Contenta con el cambio, la periodista aseguró que aunque "el culazo" de Kim Kardashian lo sigue queriendo, ya no tiene motivos para envidiar su pelo.

Un cambio de look que sin embargo no se tradujo en audiencias en una jornada en la que Ya son las 8 bajó en los audímetros para Telecinco hasta el 10.3% de cuota de pantalla y los 903.000 espectadores, sus datos combinados más bajos desde hace más de un mes.