| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas
Alexia Rivas
Exclusiva

Nuevo revés judicial para Alexia Rivas días antes de marcharse a Supervivientes

La exreportera de "Socialité" está preparando las maletas para comenzar una nueva aventura y los asuntos judiciales no dejan de perseguirla. Y es que todavía tiene dos juicios pendientes.

| Clara Ballesteros Chismógrafo

 

Nuevo revés judicial de Alexia Rivas from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Alexia Rivas está a punto de poner rumbo a Honduras como participante de la nueva edición de Supervivientes. Sin embargo, a pocos días de embarcarse en esta nueva aventura, la que fuera reportera de Socialité se ha dado de bruces con un nuevo revés judicial. Tal y como conoció ESdiario en exclusiva este pasado mes de febrero, Alexia tiene abiertos varios procedimientos judiciales. Una batalla judicial que comenzó en julio de 2019 contra el paparazzi Jordi Martín, con quien mantuvo una relación sentimental.

 

Ahora, ESdiario ha podido saber que la Justicia ha desestimado el último recurso de apelación interpuesto por los abogados de Alexia Rivas contra el auto dictado por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 5 de Madrid. Un auto en el que se especificaba que unos mensajes que el paparazzi había publicado en su cuenta de Twitter haciendo referencia a la exreportera no suponían "un quebrantamiento" de la prohibición hacia éste de "comunicarse personalmente de manera directa o personal" con Alexia. Tal y como consta en el auto, las palabras del paparazzi eran "una exposición de un pensamiento y una opinión de Jordi Martín que está amparada por la libertad de expresión".

No de acuerdo con lo que había sido dictado en este auto, los abogados de Alexia Rivas decidieron poner un recurso, pero éste fue desestimado. No conformes con la decisión, llevaron el caso hasta la Audiencia Provincial. Tal y como ha conocido ESdiario en exclusiva, este pasado 23 de marzo la Justicia desestimó y archivó el caso, no habiendo opción a un nuevo recurso.  

Resolución caso Alexia Rivas y Jordi Martín

Asimismo, dados los acontecimientos judiciales que han tenido lugar en los últimos días, este periódico ha conocido que los abogados de Alexia Rivas habrían querido llegar a un pacto de no agresión con Jordi Martín durante la participación de ésta en Supervivientes. Un pacto en el que querrían que también estuviera incluida La Fábrica de la Tele para que ni la productora ni el paparazzi pudieran hablar de la vida privada de Alexia mientras ésta estuviera en el reality. Un asunto del que Jordi Martín se ha desvinculado ya que, tal y como hizo saber a los letrados de Alexia, él no era quién para hablar en nombre de la productora de Sálvame.

A pocos días de poner rumbo a Supervivientes, ESdiario ha sido conocedor de que Alexia Rivas se habría dedicado a enviar mensajes al entorno de Jordi Martín. Unos mensajes en los que habría asegurado que su intención sería hacer público que es una víctima de violencia de género. Como consecuencia de ello, el equipo jurídico del paparazzi está preparando una demanda por coacciones y revelación de secretos. A ello se suma que Alexia Rivas todavía tiene dos juicios pendientes contra Jordi Martín.