| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edurne y David de Gea, boda a la vista tras 12 años de relación.
Edurne y David de Gea, boda a la vista tras 12 años de relación.

Laura Fa revienta la exclusiva de su vida a Edurne antes de quedarse sin trabajo

Todo ha culminado en una serie de "catastróficas desdichas" que han dado al traste con la primicia que tenía guardada discretamente la famosa cantante y colaboradora de Mediaset.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Puede que a partir del lunes 26 de junio Laura Fa se quede sin su trabajo en Sálvame como colaboradora pero no por ello dejará de soltar bombazos corazoneros. De hecho su Mamarazzis junto a Lorena Vázquez sigue su curso de exclusivas impactantes tal como dejó ver este miércoles reventándole la primicia de la boda a Edurne y David De Gea.

Y es que según las dos periodistas del corazón la cantante y el portero del Manchester United aprovecharán, como suelen hacer muchos futbolistas, el verano para contraer matrimonio, en ese margen entre que dejan de entrenar y jugar unas cuantas semanas antes de volver a los terrenos de juego.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Edurne (@edurnity)

De esta manera Edurne y David sellarán 12 años de amor pasando por el altar con una testigo de excepción, su hija Yanay de dos años de edad. 

Parece ser que el detonante de la filtración ha sido que Risto Mejide, invitado a la boda, se haya quedado sin acompañante, tras romper con su novia Natalia Almarcha hace unos días. 

 

Algo que habría sentado mal al presentador, que no quería ir solo a esta boda y que además dio la pista de la buena noticia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Got Talent España (@gottalenttv)

Sea como fuere los prometidos siguen enfrascados en los preparativos de una celebración que, como aseguró Laura Fa, durará varios días.