| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja y su hermano Agustín no las tienen todas consigo con su equipo de peluquería y maquillaje.
Isabel Pantoja y su hermano Agustín no las tienen todas consigo con su equipo de peluquería y maquillaje.

La razón por la que Isabel Pantoja no puede echar a peluqueros y maquilladores

La tonadillera sigue inmersa en el ojo del huracán de la polémica, porque cuando no son sus hijos o sus hermanos, es su profesión y si no los que trabajan con ella y para ella. Un no parar.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Isabel Pantoja, por más que pasen los años, sigue siendo una fuente inagotable de noticias porque cuando no tienen que ver con su familia, o sus parejas, ahí están sus deudas, o su carrera profesional para copar titulares.

Ahora que parecía que las cosas volvían a irle bien laboralmente con su gira por España, ha surgido un nuevo escollo del que se hicieron eco los colaboradores de Vamos a Ver en Telecinco. Y es que Alexia Rivas aseguró este lunes que Pantoja quiere despedir a todo su equipo de peluquería y maquillaje pero no se atreve a hacerlo. ¿Por qué? Sencillo: por miedo a que "cuenten cosas".

Todo surgió porque tanto a Isabel como a su hermano Agustín no les gustaron algunas cosas que sucedieron al otro lado del charco y llegaron a hablar de "aquelarre".

El origen del distanciamiento de Isabel Pantoja y su equipo de peluquería y maquillaje

"En la gira por América sucedieron cosas que no le gustaron ni a ella ni a Agustín. Por un lado no les gusta la exposición tan alta que tuvo en redes sociales. También hay un cisma cuando su maquillador habla con los medios y dice que ha habido giros. Eso ella cree que no lo debería haber dicho y decide distanciarse un poco", añadió Rivas.

Sin embargo, Cristina Tárrega aportó otra versión de lo sucedido: "He hablado con Alberto Dugarte y él jamás, que hace a muchísimas personas, ha dicho nada ni lo va a decir. Tienen un concierto el 30 de diciembre con ella y va a trabajar todo el equipo con ella".
 
Según Antonio Rossi, en la gira de Estados Unidos tuvieron un gran problema y sucedieron cosas que cambiaron su relación para siempre: "Dejaron de dormir en el mismo hotel y solo hablaban con su productora".