| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bomba máxima en "GH Dúo": Ylenia la lía muy parda horas antes de su ¿expulsión?

A estas alturas de la edición del último reality de Guadalix de Telecinco parece claro que ya cualquier cosa es posible y no son pocos los que especulan con una posible estrategia...

| ESchismógrafo Chismógrafo

La noche de fiesta de este miércoles en la casa de de Gran Hermano Dúo parece que ha dado mucho de qué hablar. Y es que Ylenia y Antonio Tejado han tenido un romance nocturno que ha dejado con la boca abierta a todos los seguidores del programa. Un acontecimiento que sin duda era impensable ya que la de Gandía ha confesado en el concurso que no quería tener nada con nadie durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra porque quería estar sola.

Cuando mejor estaba su relación con Fede, su exnovio, el italiano era expulsado de la casa, interrumpiendo así el posible romance que podría haber ocurrido de nuevo en la historia de Gran Hermano. Hace apenas dos semanas, veíamos como la exconcursante de Gandía Shore y Alejandro Albalá ese unían demasiado para sobrellevar la marcha de Sofía Suescun, y cuando muchos aseguraban una relación entre ambos, se produjo la entrada de la de Pamplona de nuevo en el concurso como repescada.

El caso es que con Ylenia y María Jesús Ruiz nominadas y los porcentajes de expulsión para este jueves más ajustados que nunca durante la noche de este miércoles, parece que las ganas de fiesta y la bebida pasaron factura a los concursantes de la casa.

Y es que Ylenia y Antonio Tejado se liaron durante la noche. Tal fue la intensidad del affaire entre ambos, que el sobrino de María del Monte tiene mordiscos y arañazos en el cuello. Lo que era impensable que pasara en la casa de Gran Hermano ha pasado.

¿Empezará Antonio la conquista de Ylenia después de su lío con María Jesús que acabó como el rosario de la aurora?

Todo es posible ya en este reality y parece que la fiesta y la noche han vuelto a pasar factura a la concursante que afirmaba este jueves recién levanta que no se acordaba de nada de lo que hizo.

El que sí se ha acordaba era Antonio que se ha levantado especialmente cariñoso con la que era su "hermana" dentro de la casa y con una sonrisa de oreja a oreja. Habrá que esperar a que pasen los días para saber cómo transcurrirá esta trama y es que ahora puede pasar de todo y no son pocos los que especulan con una estrategia de Ylenia para no ser la próxima expulsada.