ESdiario
ÚLTIMA HORA

Carlos Alcaraz reedita su victoria en Wimbledon tras apalear a Novak Djokovic en tres sets (6-2, 6-2, 7-6)

Las esperadas fotos de Ana Rosa en la playa que confirman su mejoría

La presentadora de Telecinco ha pasado unos días de vacaciones y desconexión después de su tratamiento, dejando ver que su estado de salud ha mejorado mucho

Ana Rosa junto a su marido, Juan Muñoz (Diez Minutos)

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Desde que hace una semana Ana Rosa Quintana revelase en una fiesta de su productora que se encontraba bien y dejando caer que podría volver a los platós de televisión de cara a septiembre, muchas personas han felicitado a la periodista y se han alegrado por ella. Pero quedaba la duda de si estaría cansada o de si la recuperación estaría siendo tan buena como decía.

Sin embargo, Ana Rosa ha desechado de un plumazo todos los comentarios y ha aparecido en una playa de Ibiza junto a su marido Juan Muñoz para pasar unos días de desconexión recuperándose del tratamiento y disfrutando de los seres que más quiere. Y las fotografía de ese momento han alegrado a todos sus fans.

Y es que la periodista ha lucido su nuevo look con un corte de pelo radicalmente diferente en bañador en una fotografías exclusivas captadas por la revista “Diez Minutos” y que han plasmado cómo ha sido su día a día en la isla: comidas en restaurantes, paseos y un cambio de costumbres que como ella misma ha dicho, se traslada a su día a día en Madrid.

“He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona”, ha explicado la periodista en su perfil oficial de Instagram.

tracking