ESdiario
ÚLTIMA HORA


María Patiño se encara con Kiko Matamoros tras noquear a Marta López

La presentadora ha protagonizado un cara a cara con Matamoros a cuenta de las críticas de ella durante Supervivientes, así como sus ataques a la pareja del colaborador de Telecinco

María Patiño y Kiko Matamoros

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Esta semana hemos podido comprobar cómo Kiko Matamoros ha ido ajustando cuentas con todas aquellas personas que han criticado su paso por “Supervivientes”. Primero fue Lydia Lozano en Sálvame deluxe este mismo viernes, y ahora, María Patiño ha sido la segunda persona con la que Matamoros ha querido enfrentarse por sus criticas.

Y es que María Patiño aseguró en su momento ante Marta López, pareja de Kiko, que él tenía las mismas oportunidades de ganar el concurso. Algo que ella no compartía, defendiendo que tenía más. Un enfrentamiento entre ambas que Kiko tiene como una espina en la piel en estos momentos.

“Yo respeto tu derecho a criticar mi concurso, es tu obligación profesional, y a tener el juicio que te parezca, es algo que hacemos todos y no te pongo peros. Lo que no me ha gustado en absoluto es el trato que, en algún momento le has dado a mi pareja, fuiste muy injusta. Ella actuó correctísima en todo momento, pero hubo formas y contenidos por tu parte que me han desagradado", ha denunciado el colaborador.

"Te he defendido cuando más indefenso estabas, junto a tu chica, en tu período de adaptación, no has estado de vacaciones y has sido el rey de la palapa”, ha recalcado Patiño, añadiendo que “con respecto a tu chica, no solo ha tenido problemas conmigo, pero no voy a hablar por respeto a otros compañeros, directores y Carlos Sobera”.

tracking