Carmen Lomana pone la puntilla a Tamara Falcó en su curiosa "guerra de pititas"
Están consideradas popularmente dos de las celebritys más "pijas" del panorama social patrio. Pero eso no solo no quiere decir que se lleven bien, sino todo lo contrario. La espadas en alto.

Carmen Lomana, muy enfadada con Tamara Falcó.
Que la relación entre y es algo tensa no es ningún secreto. Y el duelo entre celebritys "pijas" ha vuelto a vivir un nuevo capítulo de rivalidad.
Lomana está muy enfadada con la hija de Isabel Preysler porque lució en la boda de un primo el mismo vestido que ella ya había llevado en una fiesta privada.
Quizá por ello este miércoles acudió al plató de Ya es Mediodía con un festival de "zascas" para Falcó ya que consideró de muy mal gusto que 15 días después de verse una fiesta se comprara el mismo traje que ella.

"Qué divertidas estas guerras de "pititas" por un vestido", ironizaba Carmen Lomana en tono de broma para añadir con cierta mala leches que "es muy poco polite… Mira que no hay vestidos maravillosos, que ha tenido que ir a por el mío, que me encantaba".

"Me ha molestado un poco. Si fuera otro vestido, pero este me encanta. Cuando me enteré de que era para la boda me molestó, porque tiene mucha repercusión mediática ponérselo en una boda", explicó la socialité.
"Me lo vio en una fiesta privada, porque estuvimos sentadas en la misma mesa. No voy a quemar el vestido, lo voy a guardar", afirmó no obstante Carmen Lomana, quien dejó caer ya que estaba que era un traje "muy folclórico para una boda".