ESdiario

Quién es el hombre que acompaña a Elena Tablada

En las últimas horas se ha rumoreado que Elena Tablada se ha refugiado en un nuevo hombre tras su separación.

Elena Tablada

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Esta semana se ha confirmado la separación de Elena Tablada y su marido Javier Ungría. Ha sido la propia protagonista quien lo confirmaba en sus seres sociales. En las últimas horas se ha rumoreado que se ha refugiado en un nuevo hombre. Esdiario tiene los datos del nombre del varón que ha acogido a la recién separada en los momentos más difíciles.

El nombre es Emilio Castillejos. Es portugués y afincado en Sevilla, más concretamente en el municipio de Castilleja de la Cuesta. En estos momentos Emilio y Elena se hallan en Ibiza donde Castillejos posee un barco y surca los mares. Emilio es un hombre con un poder económico alto, de lo más alto de la sociedad sevillana.

Elena y Javier Ungria ya llevan unos meses separados. En julio, el día 6 de julio, Tablada también se refugiaba en este amigo para pasar unos días. En aquel momento fue en Zahara de los Atunes (Cádiz) donde Emilio Castillejos tiene otra propiedad en una de las urbanizaciones más importantes de la zona.

Entre Emilio y Elena hay una gran amistad y el futuro deparará una gran amistad, no llegará a nada más porque la vida a veces pone obstáculos. Lo caprichoso de la vida. Emilio Castillejos acaba de ser padre de una niña por maternidad subrogada.

El amigo íntimo que arropa a Elena Tablada en estos momentos es también amigo de otras famosas, en su barco surcó el mediterráneo Makoke hace dos veranos y se insinuó que eran pareja. Aquello también quedó en un amistad. Como en esta ocasión y sucederá con las siguientes amistades femeninas. Otros contactos cercanos son María José Suárez o Pastora Soler, con quien Castillejos tiene una fijación especial.

tracking