Kiko Matamoros da el paso que Marta López Álamo llevaba meses esperando
La alegría va por barrios y si no que le pregunten a Makoke, que este fin de semana vio desde el programa en el que colabora como se le complicaba mucho la existencia a corto y medio plazo.
Desde hace meses, la pregunta sobre cuándo habría boda entre ellos era algo muy recurrente en todas las entrevistas. en varias ocasiones, solo había que esperar a que él diera el paso.
Pues bien fue este 9 de octubre cuando, sin esperarlo, la pareja hacía público su compromiso a través de sus redes sociales. La modelo dedicaba unas palabras a su futuro marido, en las que aseguraba que casarse con él es lo que más feliz le hace en el mundo. En el carrusel de fotografías de su Instagram, no faltaba un vídeo para apreciar el maravilloso anillo de color oro rosa con una piedra preciosa.
La modelo también compartía un par de fotografías más en sus stories de ellos dos felices mostrando el anillo de compromiso. Pocos detalles han querido compartir respecto a cómo fue la pedida, tan solo han querido hacer público que fue hace "unos días" y que algunos familiares y amigos ya estaban al tanto de la esperada noticia.
Ahora comienzan meses de preparaciones, de muchas tomas de decisiones y de planear el que será, sin duda, uno de los días más importantes en la vida de Marta López y Kiko Matamoros.
Habrá que descubrir también qué piensa al respecto el círculo cercano del colaborador de televisión, que actualmente sigue con tensiones con Makoke.
Kiko Matamoros anuncia que va a demandar a su exmujer Makoke
De hecho, este mismo domingo Matamoros llamó en directo al Fiesta de Emma García para anunciar que iba a demandar a su exmujer.
Cabe recordar que la semana pasada, Makoke habló de un supuesto delito de extorsión que sufrió Kiko Matamoros hace años, cuando ellos aún eran pareja. Una información que no cayó nada bien en el colaborador de Sálvame, que no dudó en negarlo en su programa. La modelo insistió en que lo que contó es verdad y él ha decidido dar un paso al frente para frenar este asunto: demandar a su exmujer.
"Llamo para esclarecer la verdad. La tenéis en la hemeroteca. Me sorprende que se dé una versión distorsionada a la que en su día se dio. En mi vida me ha extorsionado nadie con ningún carácter sexual. No he tenido una relación con esa chica", comentó Kiko en llamada telefónica a Fiesta ante una impasible Makoke.
"Me parece gravísimo. Hay un ilícito legal absolutamente claro. No estoy para que nadie esté hablando de mi por televisión permanentemente para tener una percha. Y como es mentira, y está la hemeroteca donde no se hace alusión a ninguna extorsión, por el mismo procedimiento que tuvo acceso a mi correo electrónico, va a presentar en el juzgado las pruebas de la difamación de la que he sido objeto", añadió el colaborador.
Makoke, una vez que Kiko colgó el teléfono, insistió en su versión de los hechos y aseguró que tiene testigos de lo que dice: "No sé qué he dicho malo, que si me demanda, pues chico, demándame, pero yo me preocuparía por otras cosas".