Gema López deja Sálvame por culpa de Laura Fa y la cadena se lo agradece
Las alianzas dentro del programa de corazón de Telecinco pueden cambiar de un momento a otro dependiendo de que quién sea el protagonista de la información o por donde sople el aire.
A vueltas con las declaraciones del diseñador Francis Montesinos, acerca de la extorsión que sufrió en un asalto a su domicilio, este lunes la mesa de debate de Sálvame analizaba la situación y todo terminaba en tenso enfrentamiento entre dos de sus colaboradoras.
Laura Fa y Gema López se mostraban contrarias en sus opiniones y las constantes interrupciones acababan con la paciencia de la segunda, que terminaba por abandonar el plató del programa de corazón de Telecinco.
Gema López se cansa de las interrupciones de Laura Fa y abandona el plató
Y es que después una tarde un tanto intensa y llena luchas por el turno de palabra, López, harta, colmó el vaso de su paciencia. Ante una nueva polémica con optó por irse del plató entre aspavientos y quejas: "¡Es imposible trabajar hoy! Sigue tocando los huevos".
Situación ante la que la presentadora Adela González intentó mediar poniendo algo de orden y señalando que "si se interrumpe cada uno de los discursos nadie se entera de nada, si estáis todo el rato enmarañando esto es un rollo".
Por su parte, Gema López se quedaba fuera de plató bebiendo agua y Laura Fa se preguntaba: "¿Podré decir lo que quiera?".
comunidad-valenciana/valencia
Francis Montesinos acaba en el Hospital tras ser asaltado por dos encapuchados