ESdiario
ÚLTIMA HORA

Dos muertos, entre ellos el autor los disparos, balance del intento del asesinato de Donald Trump

Rosa Benito estaba en Estambul cuando estalló la bomba que mató a 6 personas

La explosión que ha vuelto a meter el miedo sobre el terrorismo en Europa en las últimas horas se ha colado de manera directa en los titulares del corazón de los medios españoles por ella.

Rosa Benito en Estambul.

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

Este domingo conmocionaba la noticia de la explosión de origen no identificado ocurrida en la concurrida avenida Istiklal de la capital de Turquía, Estambul. Ya hay confirmados al menos seis fallecidos y 53 heridos, según el último balance proporcionado por el presidente del país, Recep Tayyip Erdogan, quien sospecha de un "atentado terrorista", aunque todavía no hay verificación oficial.

Una noticia que afectó, de manera indirecta, a Rosa Benito ya que se encontraba en Estambul disfrutando de un viaje de amigas. La propia colaboradora de televisión utilizó sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores ante la alarma desatada con un mensaje en el que aseguró que se encontraba bien y que no había sido una de las afectadas por este supuesto atentado: "Para los que me preguntáis... Todo bien! Seguimos con nuestra vida. GRACIAS ".

La exmujer de Amador Mohedano estuvo disfrutando de New York hace escasos días porque su hija, Rosario Mohedano, actuaba allí y ahora se había marchado hasta Estambul con sus amigas para poner tierra de por medio a todo lo que se está diciendo en España tras las polémicas generadas por el documental de su sobrina, Rocío Carrasco.

tracking