| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Najwa Nimri ha entonado el mea culpa.
Najwa Nimri ha entonado el mea culpa.

Antes de la agresión al cámara estaba firmando autógrafos: Najwa Nimri se excusa

Aunque en un principio se resistió ha sido tal el nivel de presión que ha recibido, con amenazas de boicot incluidas, que la actriz ha optado por dar un paso adelante y tomar medidas.

| Redacción Chismógrafo

Las imágenes de Nawja Nimri, muy enfadada, agrediendo a empujones a dos cámaras a su llegada a Madrid cuando los reporteros solo le estaban preguntando cómo había ido la gala de los Goya se han convertido en virales.

Un comportamiento de lo más polémico con el que la actriz demostró unos malos modos y una agresividad imperdonable, más aún viniendo de un personaje público al que los medios de comunicación, con toda la educación del mundo, le estban preguntando simplemente por la gran noche del cine español, en la que Nawja  entregó un "Cabezón".

Convertida en tendencia en Twitter, donde los usuarios llegaron incluso a pedir la retirada de sus proyectos en diferentes plataformas y donde algunos medios de comunicación publicaron que no cubrirán más estrenos de la actriz a consecuencia de su lamentable actitud, Nawja decidió este martes entonar el mea culpa y disculparse por lo sucedido.

Tan clara como concisa, la protagonista de series tan exitosas como La casa de papel o Vis a vis publicó un tuit con el que, confesando que "no quiero ser tendencia" (utilizando dicho hastag) ha pedido perdón por su agresión a dos cámaras: "Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable... te pido perdón no tengo excusas".

Pero no solo eso se puede ver en su time line de Twitter, en el que sin decir nada, Nimri ha intentado justificar su comportamiento retuiteando tuits de algunos fans que la defienden y que argumentan (vídeos incluídos) que antes de la agresión mostró su mejor cara, mucho más amable, atendiendo incluso a los que le pedían autógrafos o fotos.