| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila no quiere hablar del futuro laboral de su hermano.
Gloria Camila no quiere hablar del futuro laboral de su hermano.

Los planes de su hermano para dar el salto a televisión molestan a Gloria Camila

Se ha convertido en la comidilla en todos los mentideros mediáticos y del corazón. Lo de José Fernando Ortega Mohedano puede ser la bomba de la nueva temporada y, claro, hay nervios.

| Redacción Chismógrafo

Buenas noticias para la familia José Ortega Cano. Y es que según publica la revista Diez Minutos José Fernando comenzará a disfrutar de permisos de cuatro días debido a su buen comportamiento en el centro psiquiátrico en el que lleva ingresado desde hace 5 años y, si todo sigue como hasta ahora, en diciembre podría obtener la libertad definitiva.

Ilusionado ante esta nueva etapa en la vida de su hijo, José Ortega Cano estaría en negociaciones para adquirir, por una cantidad cercana a los 200.000 euros, una casa a las afueras de Madrid para que José Fernando viva con su pareja, Michu, y su hija Rocío.

Además, y según la citada publicación, el joven ya estaría haciendo planes para cuando recupere la libertad, como reencontrarse con su hermana Rocío Carrasco (a pesar de que ella no se ha puesto en contacto con él en los últimos años) ampliar la familia o dar el salto a la televisión convirtiéndose en nuevo concursante de Gran Hermano VIP.

Unas informaciones cuanto menos sorprendentes que no sabemos cómo habrán sentado al diestro (que nunca ha querido que su primogénito fuese un personaje mediático y que además no mantiene ningún tipo de relación con Rocío Carrasco) y sobre las que hemos preguntado a Gloria Camila.

A Gloria Camila no le hacen mucha gracia las preguntas de los periodistas sobre su hermano

De nuevo en Madrid después de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones entre la costa gaditana y la portuguesa, la actriz ha retomado el rodaje de la serie Dos vidas de TVE y hemos podido preguntarle qué hay de cierto en las sorprendentes novedades relacionadas con José Fernando.

Sin embargo y fiel a su discreción, Gloria guardó silencio y, con gestos de evidente fastidio y negando con el dedo en alto, evitó confirmar o desmentir si su hermano va a comprarse una casa para vivir con Michu y con su hija o si se plantea un reencuentro con Rocío Carrasco después de años sin hablarse.