| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Preysler se arrepiente de su gestión de la ruptura.
Isabel Preysler se arrepiente de su gestión de la ruptura.

La "pifia" de Isabel Preysler con Vargas Llosa se le atraganta a Sonsoles Ónega

A estas alturas de la película de desamor entre la reina de corazones y Mario Vargas Llosa hasta ella misma se ha dado cuenta... Motivo por el que se ha puesto rápida manos a la obra.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Hasta ahora Isabel Preysler siempre había gestionado su imagen y los diferentes culebrones de su vida sentimental de la mejor manera posible. Pero la ruptura con el Premio Nobel Mario Vargas Llosa se le está resistiendo.

Tanto es así que, después de declararle la guerra al escritor, la reina de corazones ahora lo único que quiere es que "esta guerra se acabe".

Eso es lo que aseguró este lunes el programa de Antena 3 Y Ahora Sonsoles en su sección Flash que también matizó que Preysler solo quiere estar tranquila aunque también cree estar "diciendo la verdad". Isabel está dispuesta incluso a dar un paso atrás una vez constatado el descrédito que su enfado con Vargas Llosa está provocando en su reputación, hasta ahora impecable.

Isabel Preysler, contra sus propios intereses, según Federico Jiménez Losantos

Tal como señalaron Beatriz Cortázar y Federico Jiménez Losantos en la mesa rosa de esRadio, "Isabel Preysler no tiene agente. Ella ha llevado siempre su imagen". "Ella siempre está mirando todo los que se publica de ella. Pues que mire todo lo que se ha publicado. No ha podido meter más la pata e ir contra de sus propios intereses", sentenció el periodista.

Es por eso que, según el programa de Sonsoles Ónega, cambiaría totalmente cómo ha enfrentado esta situación. 

Con toda esta tela que planchar en el programa de tarde en Antena 3 Y Ahora Sonsoles remató la faena en los audímetros con datos de 13.4% de share y 1.304.000 espectadores, líder de su franja con comodidad, pero sin embargo sus cifras más discretas de los cuatro últimos días.