| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Infanta Elena.
La Infanta Elena.

La Infanta Elena, ajena a la polémica de su padre, recibe un premio con su hija

En un sarao en el que además se darán cita un buen puñado de rostros famosos, José Ortega Cano tendrá que responder a las preguntas más difíciles delante de Victoria Federica Marichalar.

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

El próximo 22 de noviembre, la Infanta Doña Elena de Borbón recibirá el Premio taurino La Menina de España a la afición de la Feria de Otoño de Madrid 2021. Un galardón que otorga la recién inaugurada Peña Taurina Las Meninas de España y cuya presidenta es María Ángeles Grajal, mujer del torero Jaime Ostos.

"El próximo lunes presentamos oficialmente nuestra nueva Peña taurina de la que soy la presidenta. Antes estaba en otra peña que se quedó un poco decadente y decidí montar una nueva con gente más joven. Para mí, es un honor haber podido fundar esto teniendo en cuenta como está el panorama taurino español. Quiero que respeten la libertad de los aficionados taurinos. El confinamiento ha suspendido muchos eventos de este tipo y ha dejado a mucha gente en la calle que vive de esto. Mi marido se encuentra afortunadamente muy bien después de todo lo que ha pasado. Ha resucitado. Allí estará acompañándome en ese día tan especial", explica María Ángeles Grajal.

El acto de entrega de estos galardones se celebrará a las 20:00 horas en el restaurante Commodore de Madrid. Los premiados en esta primera edición serán los diestros Morante de la Puebla, José María Manzanares, Emilio de Justo y Sergio Marín. Una noche en la que también actuará un grupo flamenco, en directo, y que son muy amigos de Morante.

La Infanta Doña Elena que es, a su vez, la presidenta de honor de dicha peña acudirá a la cena acompañada de su hija, Victoria Federica, a pesar de todas las polémicas que rodean al Rey emérito en los últimos tiempos.

Entre los invitados a dicho evento están rostros conocidos de todos los ámbitos: Fiona Ferrer, Carmen Lomana, Nuria González, Mariló Montero, Simón Casas, Juan José Padilla, Victorino Martín, Enrique Cerezo, Enrique Cornejo, Pedrojota Ramírez y José Ortega Cano.

Ortega Cano tendrá que enfrentarse a la prensa por la "boda" de su hijo

El ex de Rocío Jurado tendrá que enfrentarse a las preguntas de la prensa después de que su mujer, Ana María Aldón, haya confirmado que José Fernando ha roto con Michu después que esta anunciara que se iban a casar.

Tras esta noticia, Ortega Cano prefiere mantenerse al margen de todas las polémicas que rodean a su familia en los últimos tiempos. Debido a eso, el diestro mantiene silencio durante las últimas semanas a la espera de que se estrene En el nombre de Rocío, la docuserie en la que Rocío Carrasco abordará muchos temas desconocidos de la vida de su madre. Además, despejará todas las dudas acerca del contenido de los escritos que dejó Rocío Jurado y que tanto preocupa a su familia y a su viudo.