| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban emprende una nueva aventura profesional muy alejada de todo lo que ha hecho hasta ahora.
Belén Esteban emprende una nueva aventura profesional muy alejada de todo lo que ha hecho hasta ahora.

Sálvame es historia: Belén Esteban enseña a su "pueblo" a pagar menos por la luz

La princesa del pueblo está aprovechando el parón laboral tras quedarse sin trabajo para viajar por Estados Unidos pero su nuevo proyecto ha dado un vuelco a todo lo visto hasta ahora.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde hace ya bastante tiempo, Belén Esteban comenzó a diversificar su proyectos profesionales entre la televisión y la faceta empresarial. Su marca Sabores de la Esteban se consolida y sigue avanzando.

Pero tras el cerrojazo a Sálvame y más allá de su aventura con Netflix por las Américas lo último que se sabía de ella es que estaba viajando y recorriendo Estados Unidos, dicen que en compañía de su hija Andrea Janeiro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

Eso sí, a su vuelta puede impactar y mucho a sus muchos fans y seguidores con la nueva aventura que se dispone a emprender. Haciendo gala de su mote de princesa del pueblo siempre se ha mostrado reivindicativa y beligerante con las necesidades de la gente de la calle y qué mejor que ofrecer la mejor tarifa de luz para pagar menos por ella en los tiempos que corren.

Belén Esteban tendrá su propia tarifa de luz

Y es que Belén Esteban se suma al mercado eléctrico y lo hará de la mano de Crea Energía, que ha anunciado que la televisiva se unirá a su proyecto, tendrá su propia tarifa para todos aquellos que quieran ahorrarse unos euros a fin de mes.

 

Según reza el comunicado de la empresa que presentará oficialmente su nueva tarifa eléctrica el lunes 18 de septiembre , "comprometidos con la sostenibilidad, el medio ambiente y la innovación tecnológica, el acto contará con el consejero delegado de CreaEnergia, Emili Rousaud, así como con la celebridad y colaboradora de televisión, Belén Esteban, para presentar la novedosa campaña de la compañía, una propuesta articulada exclusivamente a través de Inteligencia Artificial".