| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Requejo
Arturo Requejo

El ex de Merche lo larga todo sobre su relación con Alexia Rivas

El nuevo personaje que se ha sumado al escándalo 'Merlos Place' ha dejado a la altura del betún a la mujer con la que Alfonso Merlos puso los cuernos a Marta López.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La semana acaba en el ámbito de la prensa rosa al igual que comenzó: hablando del lío gordo que se ha montado a raíz del vídeo en el que la amante de Alfonso Merlos, Alexia Rivas, se cuela sin querer en un vídeo del periodista participando en el programa de Youtube de Estado de Alarma.

En Viva la Vida han ofrecido en exclusiva el testimonio del nuevo personaje que ha entrado en juego en todo esto: Arturo Requejo, ex de Gran Hermano, y expareja, hasta enero de la cantante Merche.

 

Requejo ha contado a una periodista de Viva la vida que su relación con Alexia Rivas se prolongó aproximadamente durante un mes, entre mediados de febrero y mediados de marzo, justo antes de la entrada en vigor del estado de alarma y el consiguiente confinamiento.

 

Su primera cita, en San Valentín

"Nos hemos visto cinco veces, todas en su casa. Yo hacía un mes y medio que había roto mi relación con Merche, pero seguíamos viviendo en la misma casa. por eso yo iba a su casa , porque eso de andar por la calle pues yo no quería", añade Arturo, que empezó a hablar con Alexia el 2 de febrero y tuvieron su primera cita el 14, día de San Valentín.

El ex novio de Merche deja claro que Alexia Rivas no se hacía de rogar ante posibles ligues: "Le di un like en Facebook y a la hora ya tenía una petición suya de amistad. Empezamos a hablar. Me suena que fue ella la que me pidió el teléfono", asegura Requejo que aclara que él no era la pareja de Alexia. No era su intención, sino simplemente “un rollito".

 

"Creo que he cogido el coronavirus"

Porque Arturo está convencido de que lo que buscaba Alexia era "una relación", pero él no estaba por la labor de ir más allá. Además la pilló en un par de renuncios. En uno de ellos, él la llamó para ir a su casa y la respuesta de ella fue la siguiente: "Estoy super mala, creo que he cogido el coronavirus".

"Seguramente  se había ido a casa de Merlos", afirma el ex granhermano, que también cree que ella le engañó otro día diciendo que tenía una videoconferencia.

 

Luego se enteró del escándalo del vídeo y sumó dos y dos. Por eso lo tiene muy claro: "Alexia quiere ser famosa [...] Se le notaba que quería salir a la calle para ver si nos pillaban". 

Y añade una frase demoledora: "Es una experta en contar lo que haga falta. Sea verdad o mentira, no se le va a notar".