| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez a vueltas con su sección divino-demoniaca.
Mila Ximénez a vueltas con su sección divino-demoniaca.

Un cabreo con su jefe amenaza a Mila Ximénez a quedarse sin su puesto en Sálvame

Por más años que lleve una en el universo corazonero de Mediaset siempre está bajo la atenta lupa de los jefazos que, a la primera cagada de turno, amenazan con enviarte al ostracismo.

| Candela Alba Chismógrafo

Cada semana en su sección (en esta ocasión, por primera vez en plató) Mila Ximénez manda al cielo o al infierno a los protagonistas del mundo mediático y, esta vez, ha decidido mandar al infierno a Paula Echevarría.

¿El motivo? La actriz acudía a un centro de belleza, iba seguida por varios paparazzis, se dirigía a la puerta y una persona que esperaba le decía: hay que esperar. La actriz le hacía caso, le decía que tenía cita previa, la señora le decía que ella también y, entonces, una trabajadora del centro pedía a la actriz que entrara.

A Mila no le gustó ni la actitud de Paula ni que entrara antes pero Jorge Javier Vázquez no veía problema alguno: ha respetado la espera y ha entrado cuando se lo han dicho. “Lo impugno, le voy a quitar esta sección porque no me gustan las injusticias”, se quejó Jorge Javier; “tú presentas pero la sección es mía”, le respondió la colaboradora: “Haz tu trabajo y yo el mío”.