| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andrea y Julia Janeiro
Andrea y Julia Janeiro

La decisión que podría cambiar la distante relación entre las hijas de Jesulín

Andrea y Julia Janeiro se mantienen, por el momento, ajenas a las controversias y diferencias entre sus padres, aunque el foco mediático cada día está más puesto en ellas.

| Redacción Chismógrafo

Uno de los efectos colaterales de la última guerra entre María José Campanario y Belén Esteban, ha sido el descubrimiento de Julia Janeiro. Se trata de la hija del matrimonio Campanario-Ubrique, que ha estado sonando con fuerza desde que su madre tuvo el brutal choque con la de Paracuellos a raíz de una durísima carta dirigida a ella. Y la cosa va a ir más, según parece.

La joven cumplirá la mayoría de edad el próximo 18 abril, momento en el que podría dar el salto a los medios de comunicación o, por el contrario, seguir en la sombra del foco mediático. Las especulaciones crecen día a día y también las comparaciones con Andrea, su hermana por parte de padre, fruto de la relación de éste con la princesa de San Blas.

De momento, poco se sabe de su vida personal. Eso sí, la fuerza de su apellido en los programas de corazón hace que sus redes sociales sumen cada vez más seguidores. Hace apenas unas semanas no pasaba de los 10.000 seguidores, mientras que ahora, tras la polémica de su madre, posee más de 33.000.

 

‘Juls’, como así se hace llamar al parecer, 'presentó' a su novio en Instagram el pasado 14 de febrero, con motivo del día de San Valentín: la joven tiene el corazón ocupado por un futbolista del primer equipo del Móstoles. Se trata de Brayan Mejía, de 20 años.

Fruto del matrimonio del torero y la odontóloga, tiene un hermano menor, Jesús Alejandro Janeiro. Y como hermana mayor por parte de padre cuenta con Andrea Janeiro Esteban. Precisamente muchas miradas se dirigen ahora a cómo es la relación actual entre ambas y si Julia seguirá los pasos de Andrea, que se mantiene discretamente apartada de todo, o, por el contrario, dará el salto a la fama.

Según algunos medios especializados en el mundo rosa, las hermanas mantienen una relación "cordial", con el intercambio de algún mensaje de móvil, pero hace tiempo que no se ven.

Una circunstancia que podría cambiar a corto plazo, ya que Julia tiene previsto estudiar una carrera en Madrid y seguramente se decante por Administración y Dirección de Empresas.

El posible acercamiento

Lo que sí parece claro también es que las dos hermanas, cuando eran más pequeñas, mantuvieron una relación "buena" cuando se veían, en los momentos que a Jesulín le tocaba tener a Andrea en su casa de Cádiz. Aunque los encuentros entre las ambas se habrían limitado de unos años para acá a esos instantes puntuales y algún acontecimiento de origen familiar.

 

Si definitivamente se toma la decisión de que Julia se mude a Madrid a estudiar, esa relación distante podría cambiar radicalmente. También la atención mediática sobre ellas. Más aún si dan motivos.

Andrea, hasta ahora, ha preferido pasar desapercibida. A Julia, en cambio, le gusta exhibirse en las redes sociales. Y también es una apasionada del ‘universo influencer’, muy centrada en la moda y el estilo. El tiempo dirá si decide saltar al candelero rosa.