| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ainhoa Armentia niega cualquier atisbo de embarazo.
Ainhoa Armentia niega cualquier atisbo de embarazo.

La "falta de respeto" sobre el "embarazo" de Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin

El ex de la Infanta Cristina no se baja de la cresta de la ola mediática por más que se diga que la hermana del Rey Felipe está dispuesta a pagar lo que sea por su silencio y discreción.

| Redacción Chismógrafo

A punto de cumplirse dos semanas de su polémica escapada a Baqueira Beret con Ainhoa Armentia, Iñaki Urdangarin vuelve a ser noticia y por un motivo que va todavía mucho más lejos. Y es que según han revelado algunos medios, el exmarido de la Infanta Cristina y su nueva novia podrían estar esperando su primer hijo.

 

Rumores de embarazo que serían el espaldarazo definitivo a una historia de amor que dura ya un año y sobre los que Ainhoa se ha pronunciado con una sonrisa, rompiendo por una vez su silencio para desmentir que el ex duque de Palma y ella vayan a convertirse en padres: "Sorpresa para mí también, sabéis más que yo", aseguró, confesando que le parece "increíble y una falta de respeto las cosas que os podéis inventar ¿eh?". "Vosotros sabréis, yo no tengo ni idea", añadió, negando así su embarazo.

Ainhoa Armentia dice no saber nada del pago de la Infanta Cristina por silenciar a Urdangarin

Urdangarin también se ha convertido en noticia en las últimas horas después de que la revista Lecturas haya revelado que la Infanta Cristina no solo se hace cargo de todos los gastos relativos a sus cuatro hijos, sino que además le paga 6.000 euros al mes y se plantea una pensión cambio de su silencio. Algo que podría cambiar con un acuerdo de divorcio que estarían rematando y que se firmaría a principios de junio, después de que su hija Irene cumpla la mayoría de edad.

 

Sin embargo, Ainhoa confiesa no tener "ni idea" ni de la pensión que la hermana de Felipe VI pagaría a Urdangarin ni tampoco sobre su supuesto divorcio: "No te puedo decir nada porque sabéis más que yo". "Lo siento, pero es que no tengo ni idea de nada de lo que me preguntáis. Sabéis más que yo. Lo siento, no tengo nada que decir", zanjó en las declaraciones más contundentes y largas de la vitoriana desde que salió a la luz su relación con el ex de Doña Cristina.