| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera.
Carlota Corredera.

Carlota Corredera se lleva el palo del siglo por culpa de un futbolista sagrado

Ni en sus peores pesadillas pudo haber imaginado la presentadora de Telecinco que su flamante regreso a su "casa" en Mediaset iba a desarrollarse de esta manera. Se vienen curvas en breve.

| Candela Alba Chismógrafo

Después de mucho tiempo sin saber de ella y con los rumores de "veto" contra Carlota Corredera a pleno rendimiento, Mediaset decidió recuperar a la presentadora para su parrilla muchos meses después de su fulminante adiós a Sálvame tras muchos años al frente. 

Entonces se relacionó la alarmante bajada de audiencias de Telecinco (de la que aún no se ha recuperado) con la apuesta de la cadena por Rocío Carrasco y el feminismo con Corredera como punta de lanza.

Puesto que en ausencia de Carlota la cosa tampoco mejoró demasiado y como las especulaciones seguían creciendo, Mediaset decidió recuperar a la presentadora y probar suerte con un nuevo formato para la noche de los sábados.

Cinco entregas después de ¿Quién es mi padre? la situación va de mal en peor. El programa de Carlota Corredera sobre presuntos hijos ilegítimos de famosos interesa cada semana que pasa un poco menos.

Maradona da el peor dato de su programa a Carlota Corredera

Este sábado 29 de octubre, sin ir más lejos, anotó su mínimo abandonando incluso los dos dígitos de cuota y registró un 6.8% de share y 572.000 espectadores. Una progresión descendente que se desplomó con el especial dedicado a los presuntos hijos no reconocidos de Diego Armando Maradona.

 

Cabe recordar que ¿Quién es mi padre? comenzó hace apenas un mes el 8 de octubre con su entrega dedicada a Javier Santos y con un 12.2% y 989.000 espectadores. Su mejor registro lo obtuvo con Albert Solà (14.1% y 1.191.000), el hombre que decía ser hijo del Rey Juan Carlos y que paradójicamente falleció de manera repentina de un infarto pocos días antes.

Con el capítulo dedicado a José María Ruiz Mateos ya se vio que la situación empezaba a ser peligrosa: 10.5% y 929.000.