| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Lomana protagonista a su pesar de un desagradable incidente en directo.
Carmen Lomana protagonista a su pesar de un desagradable incidente en directo.

El desagradable incidente de Carmen Lomana con una compañera de Antena 3 arrasa

Bochornoso e incómodo momento el que protagonizó la socialité con otra de las colaboradoras de Espejo Público, a la que llamó gorda, y que terminó haciéndose viral en redes sociales.

| Candela Alba Chismógrafo

Los últimos días no han sido fáciles para Carmen Lomana. La socialité, que todavía se recupera del susto por el asalto que sufrió en su domicilio hace varias semanas, está en el punto de mira por haber llamado "gorda" a la periodista Pilar Vidal en el plató de Espejo Público de Antena 3 en el que ambas colaboran habitualmente.

"Que lo sepa toda España. La señora Carmen Lomana, que va de paz, amor y súper educación me ha llamado gorda" revelaba muy afectada Vidal, que sin poder contener las lágrimas reprochaba a su compañera "no sabes si detrás de cada persona que tiene sobrepeso hay un problema".

A pesar de que en un primer momento Carmen intentaba justificarse: "Todo es cuestión de actitud, ya está bien de complejos, yo estoy muy contenta de tener 75 años pero mucha gente me ataca y me llaman vieja", finalmente acababa por disculparse con Pilar Vidal.

 

"Lo siento y perdona. Te he pedido perdón por si el argumento que yo he defendido de tener demasiada grasa te podía molestar. No ha sido ante las cámaras, ha sido en una reunión. Yo siempre he pensado que eras una persona que llevaba muy bien los kilos, y muy simpática y muy divertida, no daba la sensación...", zanjó.

Unas declaraciones que desataron una agria polémica no solo en televisión sino también en redes sociales donde se viralizaron y corrieron como la espuma en un abrir y cerrar de ojos. Entre otras muchas lindezas, a Carmen Lomana se le acusó de gordofobia.

Un incidente que generó cierto impacto también entre la audiencia que este jueves acompañó en mayor medida al equipo de Susanna Griso ya que Espejo Público subió en los audímetros para Antena 3 hasta el 13.5% de cuota de pantalla y los 364.000 espectadores, sus cifras más altas desde el 23 de octubre.

Carmen Lomana pone tierra de por medio y debuta como modelo, también con incidente incluido

Por su parte, y poniendo tierra de por medio Carmen Lomana viajó a Barcelona para cumplir uno de sus sueños y debutar como modelo en la 080 Barcelona Fashion, cerrando el desfile de la firma Dominnico. Un estreno sobre la pasarela en el que desfiló con un minivestido negro con rotos en la falda, escote 'off shoulder' y manga larga ceñida y rematada en mitones, y el que sufrió un tropiezo.

Como ella relató en sus redes sociales, se le caían los zapatos, por lo que a mitad de recorrido no dudó en pararse en seco para bajarse de los tacones, continuando descalza como si nada hubiese pasado y como si llevase toda la vida desfilando.