ESdiario
ÚLTIMA HORA

Espana, campeona de la Eurocopa por cuarta vez después de ganar a Inglaterra en la final (2-1)

Se filtra una imagen del nuevo programa de Paz Padilla en Telecinco con su hija

Lejos, muy lejos ha quedado su etapa en "Sálvame" y en La Fábrica de la Tele. La andaluza se ha subido al carro de la productora Unicorn y ha decidido echar mano de sus propias tropas.

Paz Padilla se rodea de su hija en su nuevo proyecto.

Publicado por
Maribel Fernández

Creado:

Actualizado:

Que después de su polémico despido y posterior readmisión vía judicial no es ningún secreto, ella misma ha compartido imágenes al respecto en sus perfiles oficiales de redes sociales.

Después de trascender que ocuparía el puesto que ha dejado varios medios se hicieron eco de que Padilla tendría entre manos un nuevo proyecto producido por Unicorn, la productora de

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer ¿juntas en otro proyecto laboral diferente?

A falta de concretar detalles Lecturas ha tenido acceso a la primera imagen del set donde graba Paz y en la foto de marras se puede ver que su hija, Anna Ferrer, es uno de los fichajes de los que se rodeará la andaluza.

De esta manera, la joven influencer hija de la presentadora da el salto a la pequeña pantalla y muy bien protegida, al tiempo que se alimenta el morbo de ver a las dos generaciones de Padillas juntas en un plató pero muy lejos de Sálvame y de La Fábrica de la Tele.

tracking