ESdiario
ÚLTIMA HORA

Carlos Alcaraz reedita su victoria en Wimbledon tras apalear a Novak Djokovic en tres sets (6-2, 6-2, 7-6)

Tres años después de la muerte de su hijo Ana Obregón vuelve a ser madre con 68

Durante años y años la presentadora y actriz fue protagonista indiscutible de las revistas del corazón con auténticos bombazos, que quedarán en nada con el que acaba de protagonizar.

Ana Obregón ha dado el gran bombazo corazonero del siglo en España.

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

A punto de cumplirse tres años del fallecimiento de su hijo ha protagonizado el bombazo corazonero que dará la vuelta al mundo. La presentadora, de 68 años, ha sido madre de una niña por gestación subrogada en Miami. Una pequeña que se llamaría Ana como ella y que nació el pasado 20 de marzo en el conocido hospital Memorial Regional Hospital de la ciudad norteamericana.

Así lo ha descubierto la revista ¡Hola! en exclusiva, publicando las imágenes de la bióloga abandonando el centro médico en una silla de ruedas en la que se puede leer "carrito para la madre y el bebé" tres días después del nacimiento de su hija con la pequeña en brazos, con una capota y una toquilla en tonos blancos y rosas.

Como revela la publicación, el proceso de convertirse en madre de nuevo es algo que Ana ha llevado con absoluta discreción y, a excepción del padre de Aless, Alessandro Lequio, y de sus hermanas Celia y Amalia, nadie conocía la nueva etapa que la actriz estaba a punto de comenzar.

Un plan que rondaba en la cabeza de la protagonista de Ana y los 7 desde hace un tiempo y que comenzó a tomar forma en junio de 2022 (mes en el que Aless hubiese cumplido 30 años) cuando la gestante estadounidense se quedó embarazada.

Ana Obregón se convierte en madre como "regalo" de 68 cumpleaños

Meses de incertidumbre que culminaban este 16 de marzo cuando Obregón, a dos días de cumplir 68 años, ponía rumbo a Miami sola ante el inminente nacimiento de su bebé. Cuatro días después llegaba al mundo la pequeña en perfecto estado de salud y, tras no separarse de su lado durante las 72 horas que permaneció en el hospital, madre e hija abandonaban juntas el centro médico rumbo a su nueva vida.

Actualmente se encuentran disfrutando de sus primeros días juntas en un apartamento con vistas al mar que la presentadora (que se está acostumbrando a la rutina de biberones, pañales y noches en vela) ha alquilado en la zona turística de Miami. Una estancia que pronto podría llegar a su fin, ya que en cuando finalice los trámites para registrar a la niña y conseguir la documentación necesaria para viajar, regresará a España con su hija.

tracking