ESdiario
ÚLTIMA HORA

Carlos Alcaraz reedita su victoria en Wimbledon tras apalear a Novak Djokovic en tres sets (6-2, 6-2, 7-6)

El tonteo de Alba Paul con otras famosas nada más reconciliarse con Dulceida

Apenas si acaba de saltar la bomba de la reconciliación entre las dos influencers y hay nubes o nubarrones en el horizonte que prometen dar mucho que hablar en los próximos días y semanas.

Alba Paul y Dulceida, el perejil de todas las salsas.

Publicado por
Maribel Fernández

Creado:

Actualizado:

La influencer siempre ha estado en lo más alto de los titulares, pero ahora lo está con más fuerza que nunca después de su sonada reconciliación con su exmujer Alba Paul.

Y es que apenas unas horas después de que ella misma confirmara lo que ya era un secreto a voces, Laura Fa ha hecho pública una información muy morbosa que afecta directamente a la pareja.

Cabe recordar que hace unos días Abel Planelles puso sobre la mesa la pillada in fraganti de Dulceida y Alba Paul en la fiesta de cumpleaños de Susana Molina, alias Susana Bicho (ex de Gran Hermano y de La Isla de las Tentaciones y amiga íntima de ).

Visto lo visto a la reina de las influencers no le quedó más remedio que hacer oficial a través de su Instagram que sí, que efectivamente se había reconciliado con su exmujer y que le daban una segunda oportunidad a su amor, algo que llenó de alegría a sus muchísimos amigos y seguidores.

Pero ahora Laura Fa se descuelga a través de En todas las salsas con un bombazo que podría afectar a la relación de las dos influencers y lo hace sacando a la luz pública el tonteo de Alba con una famosa colaboradora de televisión.

La relación a tres bandas o relación abierta de Alba Paul y Dulceida

Según la colaboradora de Sálvame y de las Mamarrazzis se trata de una información exclusiva que podría arrojar algo de luz sobre la relación que mantienen Dulceida y Alba en la actualidad. Abel Planelles tiene muy claro quién puede esconderse tras la identidad de esta colaboradora y no tiene dudas y Laura Fa matiza que "a lo mejor son una pareja abierta".

Sea lo que sea, lo que está claro es que esta historia a tres bandas tiene pinta de que va a dar mucho de lo que hablar en los próximos días y semanas.

tracking