ESdiario
ÚLTIMA HORA

Espana, campeona de la Eurocopa por cuarta vez después de ganar a Inglaterra en la final (2-1)

Jesulín toma una decisión con sus hijos y Bertín que no sienta bien a Telecinco

Había gran expectación por ver las confesiones del torero a Osborne en su regreso a la cadena de Mediaset después de tantos años y tanta polémica... y sin embargo, su gozo quedó en un pozo.

Jesulín de Ubrique y Bertín Osborne, mano a mano.

Publicado por
Candela Alba

Creado:

Actualizado:

Tal como adelantó ESdiario, aunque sí habló de Andrea Janeiro al asegurar que va a defender "a capa y espada" y a respetar la privacidad de sus cuatro hijos, incluida la que tiene en común con la colaboradora de Sálvame.

Tras varios años sin pisar Telecinco, Jesús Janeiro regresó a la cadena de Mediaset y lo hizo por todo lo alto, convirtiéndose en el primer invitado de la nueva temporada del programa.

Jesulín de Ubrique presume de su faceta como padre

A corazón abierto, y tan cómodo como hacía mucho que no se le veía, el torero se sinceró sobre el gran momento que está atravesando y, además de presumir de su faceta de padre y de confesar lo enamorado que está de María José Campanario (con la que está a punto de celebrar su 21º aniversario de matrimonio) habló sobre su breve pero intensa carrera de cantante. También de temas como su relación con su padre, Humberto Janeiro, o sobre el grave accidente que a punto estuvo de costarle la vida en 2001. Sin embargo, ni una sola mención a Belén Esteban, tal como adelantó el propio presentador.

Retirado del mundo del toro y centrado en su familia y en el campo, el de Ubrique aseguró que se encuentra "físicamente muy bien" y, a sus 49 años, "eso motiva" y todavía podría "torear 10 o 15 corridas". Algo que reconoce que descartó por un sencillo motivo: "Miro para atrás y tengo mucho más que perder que que ganar" explicó, revelando que si se retiró en 2007 fue porque creía que merecía un caché que nadie podía ofrecerle y, sencillamente, dejó de compensarle el jugarse la vida cada tarde en el ruedo.

La vida actual de Jesulín, entre el campo y su familia

Su día a día en la actualidad discurre entre Ambiciones y su familia, que compagina a la perfección como contó con una sonrisa. "Yo vivo en Arcos pero gestiono las fincas. El campo no da dinero, y como no quiero que me cueste, lo hago yo todo. Allí se vive muy tranquilo, es una vida muy sana", argumentó, revelando que la clave para sacar tiempo para todo es la organización: "Yo tengo algo muy bueno, y es que soy una persona muy organizada. Tengo mis horas de trabajo, mis horas de descanso, mis horas para mi familia.... Hay tiempo para todo, todo va en cómo tú te quieras plantear y organizar la vida. Yo tengo tiempo para ir al cine, a la playa, dormir mi siesta...".

Y tiempo también para dedicarle a su hijo pequeño, Hugo, que el próximo 7 de junio celebrará su primer cumpleaños y en el que tanto Campanario como él están completamente volcados. "Lo llevo muy bien. Está feo decirlo pero soy un fuera de serie, soy un máquina", confesó orgulloso cuando Bertín le ha preguntado cómo lleva cambiar pañales y haberse convertido en padre a los 49 años. Un bebé que "ha sido una sorpresa pero una nueva bendición de Dios. Estoy muy contento".

Una paternidad que está viviendo de manera diferente a Andrea, Julia y Jesús Alejandro, ya que "antes pasaba mucho tiempo fuera de casa por mi profesión. Toreaba mucho, muchos viajes... y además una pretemporada, tentaderos... Ahora que veo los toros desde la barrera, tengo mucho más tiempo para la familia, amigos, para mí mismo".

La única referencia a Andrea Janeiro en la entrevista de Jesulín

Sorprendido, el presentador le preguntó cómo han logrado que en un año no se haya filtrado ninguna imagen del pequeño. Un momento en el que el torero dejó claro que su objetivo principal es "cuidar la privacidad" del bebé y la de sus hermanos: "Tú pones unas líneas y si tú eres el primero que no las pasa... Tengo muy claro que voy a defender a capa y espada la privacidad total y absoluta de mi hijo. De los cuatro. No voy a pasar ninguna línea que pueda perjudicarlos. Y tengo claro que tengo que respetar la voluntad de mis hijos", afirmó en la que fue su única mención durante la entrevista a la hija que tuvo con Belén Esteban, Andrea.

En la misma línea, María José Campanario, con la que desvela que le va "muy bien" después de más de dos décadas de amor porque "vamos a una": "Tengo una cosa muy buena con mi mujer. Todo lo hablamos. Lo bueno, lo malo, las decisiones que queramos tomar... Mi mujer y yo somos uña y carne. En todas las circunstancias que nos veamos y la verdad es que nos ha ido muy bien", admitió.

Una entrevista en la que el torero también habló de otros temas, como el gravísimo accidente de tráfico que sufrió en 2001 y que a punto estuvo de costarle la vida: "Era de noche, lloviendo, y esa luz intensa la vi yo. No sé si perdí la noción del dolor. Me quedé sin aire, no podía respirar, tenía un coche encima durante más de media hora", relató, recordando cómo estuvo más de un mes hospitalizado con "seis costillas rotas, cinco vértebras partidas, el pulmón perforado". "Me podía haber quedado allí. Me dieron por muerto. Tenía todas las papeletas pero no era ni mi día ni mi hora", aseguró.

La breve pero exitosa incursión en la música de Jesús Janeiro

También se refirió con mucho humor a su breve pero exitosa incursión en el mundo de la música con Toda, toda, toda. Algo que fue idea suya: "Quería cantar, y no es que me arrepintiera, pero ahí me aprendí muy bien el refrán ese de cada maestrito con su librito, porque ya me salí de mi dinámica y de mi profesión, y eso ya chocaba. No se podía compaginar", reflexionó, revelando que fue al ver que en las plazas "no me echaban mucha cuenta" cuando decidió "cortar por lo sano" y enterrar para siempre su carrera de cantante: "Aquello fue en el 94 y todavía en la actualidad, mi canción es la puta hostia. Fue un lapsus, pero si hubiera seguido sería una epidemia", bromeó.

El caso es que después de tanta promoción por el regreso de Jesulín a Telecinco después de tantos años había gran expectación por verle en el prime time del lunes. Sin embargo, la de Mediaset apenas si notó el cambio de programación en su parrilla y comenzó la semana con un 11.2% de share y 1.364.000 para el primer programa de la nueva temporada de Mi Casa es la Tuya. La semana pasada con El Debate de las Tentaciones logró mayor cuota de pantalla (11.9%).

No solo eso, sino que este lunes, por delante de Bertín Osborne y Jesús Janeiro se puso La Uno de TVE que lideró con MasterChef (15.8% y 1.518.000). Antena 3 anotó un 12.4% y 1.237.000 para Hermanos.

tracking