ESdiario
ÚLTIMA HORA

Dos muertos, entre ellos el autor los disparos, balance del intento del asesinato de Donald Trump

Esperanza Gracia lee el futuro de los famosos de Sálvame escrito en los astros

Aún quedan varias semanas para el cerrojazo definitivo al veterano magacín del corazón de Telecinco pero sus colaboradores más insignes ya se están buscando las habichuelas por si acaso.

En la despedida de Sálvame ya solo faltaba Esperanza Gracia.

Publicado por
Maribel Fernández

Creado:

Actualizado:

Todavía falta más de un mes para su cerrojazo definitivo pero ya queda poca gente por visitar el plató de y hacer sus augurios. Como es lógico sus famosos colaboradores quieren saber cuál va a ser su futuro profesional y si seguirán trabajando en televisión, como hasta ahora, o no.

Hace algunos días un par de videntes ya visitaron el programa de Telecinco y este martes Montse y Nerea intentaron llegar un poco más lejos en sus predicciones.

Y por si fueran pocos, ahí estaba Esperanza Gracia prestando su voz. "Todo lo que empieza acaba", se le escuchaba decir nada más arrancar el magacín dirigiéndose a los colaboradores para explicarles que su destino "ya está escrito en los astros".

A Kiko Hernández no le va a faltar trabajo después de Sálvame

"Ha llegado el momento de descubrir qué os depara la vida después del 23 de junio", anunciaba, advirtiendo de que dentro de la cabina podrían encontrar su porvenir, con el pronóstico de Montse y Nerea, las clarividentes que ya quitaron el "gafe" al plató y que ahora buscan su futuro a través de "canalizaciones".

De momento, Kiko Hernández ya ha recibido varias propuestas y en concreto una de otra productora: "Tú no te vas a quedar sin trabajo, te esperan muchas cosas, hay muchos proyectos que te están ofreciendo".

tracking