ESdiario
ÚLTIMA HORA

Carlos Alcaraz reedita su victoria en Wimbledon tras apalear a Novak Djokovic en tres sets (6-2, 6-2, 7-6)

A la novia de Dani Mateo le "gustan pequeñas" y al público de La Sexta también

Que la vida privada del presentador de la cadena verde de Atresmedia se cuela de vez en cuando en los contenidos del programa no es ningún secreto pero a veces la cosa se va de madre.

Dani Mateo demuestra que lo mejor es reírse de uno mismo.

Publicado por
Candela Alba

Creado:

Actualizado:

No es tan exagerado como lo que les pasaba constantemente a Risto Mejide y Laura Escanes cuando estaban juntos pero de vez en cuando sale a colación en algún plató la diferencia de edad entrey su novia. Incluso en su propio programa es habitual que los miembros del equipo hagan bromas al respecto.

Este jueves sin ir más lejos el presentador y el resto de zapeadores estaban comentando una noticia sobre la surrealista historia de amor de una mujer y su marido y Mateo habló de los matrimonios de toda la vida con sus compañeros de Zapeando: "Son bonitos", señaló.

Ramón García genera un debate en Zapeando que termina con chiste de Dani Mateo

Asimismo aseguró que, si no hubiera tenido pareja, habría llamado al programa de Ramón García en CMT para conocer a su invitada, Mari: "Ahora estoy pillado, pero la vida es muy larga", soltó.

Momento que aprovechó rápidamente para asestarle un zasca de esos que gustan tanto en su propio programa cuando son en otras cadenas: "Porque estás pillado y porque te gustan pequeñas, ¿no?". "Es verdad que mi novia es más joven, pero es legal, ¿eh?", tranquilizó a la audiencia de La Sexta.

Claro que ya que estaba demostró que la mejor arma siempre es el sentido del humor con uno mismo y Dani Mateo logró salir del paso atacándose a sí mismo: "Mi novia es joven, pero pequeñas le gustan a ella", ironizó despertando las risas a su alrededor.

También al otro lado de la pantalla porque Zapeando triunfó este jueves en la parrilla de La Sexta mejorando notablemente sus registros hasta alcanzar el 6.9% de cuota de pantalla y los 686.000 espectadores, sus mejores datos desde hace más de un mes.

tracking