ESdiario
ÚLTIMA HORA

Espana, campeona de la Eurocopa por cuarta vez después de ganar a Inglaterra en la final (2-1)

Rihanna embarazada, modelo de ropa interior de su marca Savage X Fenty

¿Sabías que Rihanna está a punto de ser madre por segunda vez? La cantante sorprendió al mundo con su embarazo durante el Super Bowl y ahora celebra el éxito de su marca Savage X Fenty.

Rihanna embarazada posa con ropa de Savage X Fenty.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Rihanna deja de ser CEO de su marca Savage X Fenty.

Rihanna se despide de Savage X Fenty con un mensaje emotivo y una nueva CEO.

Después de cinco años al frente de su exitosa marca de lencería , Rihanna ha decidido dejar el cargo de CEO de Savage X Fenty. En una entrevista exclusiva con Vogue, la estrella del pop reveló los motivos de su decisión y presentó a su sucesora, Hillary Super, cofundadora de la app Nextdoor.

Rihanna dijo en su entrevista con la revista Vogue:

"Ha sido un honor y un placer crear Savage X Fenty y ver cómo ha transformado la industria con una visión inclusiva y empoderadora de la belleza"

En un emocionante anuncio, Rihanna presentó a Hillary Super, cofundadora de la popular aplicación Nextdoor, como su sucesora al frente de la empresa.

"Estoy extremadamente agradecida y emocionada de darle la bienvenida a Hillary Super como nuestra nueva directora ejecutiva. Es una líder fuerte y está enfocada en llevar el negocio a nuevas alturas"

Rihanna protagonista  de la última campaña de Savage x Fenty

A pesar de sus múltiples éxitos, como Fenty Beauty y su línea de cuidado de la piel Fenty Skin, Rihanna ha logrado encontrar un equilibrio entre su trabajo y su vida personal.

Recientemente, una imagen cautivadora la capturó de espaldas a la cámara, destacando las elegantes correas cruzadas de su sujetador deportivo, en una campaña que no apareció al mundo, ya que Rihanna es la protagonista de la última campaña de Savage x Fenty. Su sujetador deportivo ha encabezado nuestra lista de deseos, ¡y no es para menos!

El sujetador "On Rihpeat" está confeccionado con un tejido suave como si fuera terciopelo, presenta un escote redondo, copas moldeadas y tirantes dobles que se cruzan en la espalda.

En cuanto a su vida personal

Rihanna nació en Barbados, una isla del Caribe, pero ahora vive en Estados Unidos con su novio, el rapero A$AP Rocky.

Rihanna y A$AP Rocky están muy enamorados y tienen una familia muy bonita. El año pasado tuvieron a su primer hijo, un niño llamado RZA Athelston Mayers .

RZA es un nombre que le pusieron en honor a otro rapero famoso, el líder de un grupo llamado Wu-Tang Clan. Athelston es el segundo nombre de A$AP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Athelston Mayers, Mayers es el apellido de su papá.

RZA acaba de cumplir un año, (el 13 de mayo), y sus papás le hicieron una fiesta muy divertida. Rihanna y A$AP Rocky compartieron algunas fotos en las que se les ve muy felices con su bebé .

RZA tiene mucho estilo, como sus papás, y le gusta la música y la moda. Pero pronto tendrá que compartir sus juguetes con su hermanito o hermanita, porque Rihanna está embarazada de nuevo.

La familia de tres está emocionada por la llegada de su nuevo miembro. Rihanna reveló la noticia durante su actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII el 12 de febrero.

¿Sigues la carrera musical de Rihanna?, ¿qué te parece su marca de ropa Savage X Fenty ? Si quieres puedes compartir el artículo en tus redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión.

tracking