ESdiario
ÚLTIMA HORA

Carlos Alcaraz reedita su victoria en Wimbledon tras apalear a Novak Djokovic en tres sets (6-2, 6-2, 7-6)

Aitana en topless, la foto más buscada en Instagram

La cantante Aitana Ocaña está disfrutando de unos días de descanso en Colombia, junto a su pareja el también cantante Sebastián Yatra. Las fotos del viaje confirman su amor

Aitana Ocaña.

Publicado por
Pedro Morales

Creado:

Actualizado:

La cantante Aitana, ídolo de masas, está disfrutando de su primer verano junto al artista . Lo hacen en la tierra de éste, en Colombia, donde la española está pudiendo conocer a la familia de Yatra y los exhuberantes paisajes su país, así como las calles y los rincones donde creció. Es decir, está conociendo verdaderamente a su novio.

Proyectan su amor y lo difunden a través de las redes sociales, como nos tienen acostumbrados. Y es en esas imágenes donde podemos comprobar que la relación va viento en popa, aunque algunos se empeñen en crear rumores de ruptura, a los que ellos ignoran.

Aitana ha querido enseñarnos un poco cómo están siendo sus idílicas vacaciones junto a Sebastián Yatra por Colombia. Lo ha hecho con una colección de fotografías que ha titulado con un mero “de aquí y de allá”, pues muestra algunas de sus paradas en el camino turístico, pero también instantes de tranquilidad necesarios para reponer fuerzas. Uno de ellos ha llamado poderosamente la atención de sus seguidores, que han visto cómo las temperaturas han subido drásticamente con un solo clic.

Y es que pasando las estampas una a una, te acabas topando con una en la que la cantante aparece relajada en una tumbona leyendo un libro, concretamente ‘El cuco de cristal’ de Javier Castillo. Pero lo que ha revolucionado las redes sociales no ha sido el ejemplar que tiene en sus manos, sino que éste sea estratégicamente utilizado por ella para ocultar sus atributos, pues está en topless. No hay mejor forma de lucir un bronceado perfecto que prescindir de prendas de ropa. Algo que Aitana parece saber bien, por lo que no ha tenido problema alguno de quitarse la parte superior de su bikini.

Foto de Yatra

Una foto que suponemos ha sido captada por el propio Sebastián Yatra a modo de ‘posado robado’, a juzgar por la expresión de sorpresa de su amada. Eso sí, esta fechoría no le ha importado lo más mínimo, dado que ha seleccionado precisamente esa instantánea para caldear a sus seguidores y causar furor con lo poco que deja al descubierto que, para muchos, es suficiente para el escándalo.

tracking