ESdiario

Elsa Pataky se vuelve loca en la grada celebrando el triunfo de España en Sidney

La Reina Letizia y la Infanta Leonor, que entregaron las medallas y compartieron fiesta en el vestuario de las jugadoras españolas, se dieron un fuerte abrazo cuando finalizó el partido.

Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus hijos, durante la final.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Elsa Pataky fue una de las caras nacionales más conocidas en el Olympic Stadium de Sidney, amén de la representación real de nuestro país a cargo de la Reina Leticia y la Infanta Sofía, que vieron el encuentro en el paco y vieron cumplidos los deseos expresados a Televisión Española antes de la final del Mundial femenino entre España e Inglaterra en una pequeña entrevista en la que la reina derrochó pasión por los colores femeninos.

Abajo, en otro palco de vip's, estaba Pataky, que, además de haber visto los partidos anteriores de la selección, no se perdió la final frente a la selección inglesa. Con pinturas de la bandera española adornando su rostro, Elsa demostró su ferviente apoyo al equipo de su país.

Cuando España anotó el primer tanto, la actriz no pudo contener su emoción y saltó de alegría. A su lado, uno de sus hijos, que la cogía de la mano, compartió la euforia y gritó con júbilo de su madre. Mientras tanto, otro de sus hijos disfrutaba del partido sentado sobre su padre, Chris Hemsworth. Sin duda, un momento emotivo y memorable para toda la familia de Elsa Pataky.

Con un entusiasta "¡Vamos España!", la actriz subió a su instagram una foto en la que se la ve disfrutando en el partido de la selección. "¡Imagina si la final hubiera sido España - Australia! ¡Habrían tenido dilemas familiares! ¡Vamos España!", decía un comentario en el vídeo.

"Es admirable Elsa, ver a una española que ha vivido tanto tiempo fuera, manteniendo esa conexión con su tierra, olé, olé", decía otro usuario.

De hecho, la actriz española se ha convertido en una fiel representante de la selección española en Australia y ha logrado que numerosos locales de la zona apoyen al combinado español en un momento clave del deporte femenino en nuestro país.

"World championsssssss! Enhorabuena España!!!" es el último comentario que ha realizado la actriz, dejando en evidencia su inmensa alegría por el triunfo de la selección en el Mundial femenino.

La alegría real

Por su parte, Letizia y Sofía vivieron con emoción el partido en el palco de autoridades. Una vez que la árbitra pitó el final del encuentro, las representantes de la Familia Real cedieron un fuerte abrazo y besos entre ellas y bajaron a entregar las medallas a las campeonas. Posteriormente, compartieron fiesta en el vestuario de las jugadoras españolas, se dieron un fuerte abrazo cuando finalizó el partido.se despidieron cariñosamente con besos de las personas con las que compartieron la final.

Ambas bajaron campo a entregar a las medallas y responder con cariño a los abrazos de las jugadores y posteriormente acudieron al vestuario, como ya habían anunciado previamente, para felicitar a las campeonas y participar del gran ambiente festivo que las jugadoras nacionales habían montado antes de la ducha.

Críticas a la Familia Real inglesa

Muchos han sido los que elogiaron el largo desplazamiento en un día de Letizia y su hija para acudir a la final, un gesto que ha tenido lamentables consecuencias para la Familia Real inglesa, cuyos súbditos le recriminan que no tuviera el detalle de la española.

La princesa Charlotte grabó un vídeo junto a su padre, el príncipe Guillermo, para animar a la selección inglesa de fútbol horas antes de su partido contra España, pero su mensaje llega después de las críticas que ha recibido durante esta semana el heredero británico por su decisión de no viajar a Sidney para asistir al partido mañana domingo.

"Leonas, quiero mandaros mucha suerte para mañana. Siento que no podamos estar allí en persona, pero estamos muy orgullosos de todo lo que habéis conseguido y de los millones de personas que habéis inspirado aquí y en todo el mundo”, dice en el vídeo el príncipe de Gales.

“Buena suerte, leonesas”, les desea por su parte a las jugadoras la princesa Charlotte, sentada junto a su padre con un balón de fútbol en el regazo como muestra de su afición a este deporte.

Muchos aficionados británicos han expresado su enfado por que ningún representante de la familia real de Reino Unido asistiera, como la española, a la final, sobre todo Guillermo, quien como presidente de honor de la Asociación Inglesa de Fútbol sí ha asistido a partidos importantes del equipo masculino de la selección. Como recordaba la prensa, Inglaterra no gana el Mundial desde 1966, por lo que su apoyo parecía más necesario que nunca.

tracking