Enrique Ponce mimetizado en Luis Miguel siembra la duda en un lujoso restaurante
El parecido del torero con el cantante provocó la confusión en uno de los restaurantes más exclusivos de Almería. Algunos clientes se acercaron a comprobar de quién se trataba en realidad.
Pasado y presente de Paloma Cuevas. Dos hombres. Diferentes. Otrora cercanos en amistad. Ahora distintos. El amor produce estragos afectivos. Nada que ver un hombre con otro. Hasta hace unos días. Los dos varones que han colmado de felicidad a la hija del empresario taurino Victoriano provocaron confusión entre comensales que se encontraban en uno de los restaurantes con más solera de Almería, Entrefinos.
La semana pasada el diestro de Chivas llega a este templo del gourmet en cochinillo. Algunos de los comensales allí presentes comentan que no parece Enrique Ponce sino que es Luis Miguel. El moreno de San José (Almería) adquirido estos últimos tres meses de veraneo confunde a clientes habituales de la taberna Entrefinos.
La foto es de aquel día. Se puede apreciar una cierta mimetización de Ponce en Luis Miguel. La delgadez y el moreno se acercan a pasos agigantados de una persona hacia otra. La confusión es general. Hay clientes que, incluso, se acercan a Ponce para confirmar si es uno u otro. Las gafas tan características de Luis Miguel también han sido “adoptadas” para la nueva imagen del novio de Ana Soria. Enrique Ponce o Luis Miguel -para confusión de algunos- saluda al dueño del restaurante y a un amigo.
No es la primera vez que Enrique Ponce visita este lugar del buen comer, aunque sí es la primera que se produce la confusión entre el cantante y el torero. Una confusión que suponemos que no se producirá entre Ana Soria y Paloma Cuevas con sus amados. De momento, claro.