ESdiario

Dos concursantes de GH VIP 8 se marcan un desnudo integral y Telecinco naufraga

Con razón tienen fama entre los seguidores del reality de Mediaset de ser de los participantes más auténticos de la última edición. Se tiraron un farol y han decidido cumplir su promesa.

El Debate de GH VIP 8 de Ion Aramendi no tuvo su mejor domingo.

Publicado por
Candela Alba

Creado:

Actualizado:

No a todo el mundo caen igual de bien, pero ciertamente no se puede negar que Laura Bozzo y Albert Infante son dos de los concursantes más auténticos de la última edición de Gran Hermano VIP. Este domingo de Debate volvieron a demostrarlo cumpliendo su promesa... por complicado que esto fuera en una casa con cámaras grabando las 24 horas del día.

Dicho y hecho, ambos se bañaron desnudos en la piscina tras haber sido salvados de la expulsión. Cabe recordar que la presentadora peruana se salvó siendo la participante menos votada de todos los nominados. Por su parte, salió expulsada de la casa y Gustavo y Albert Infante seguirán nominados otra semana más tras las puntuaciones de los compañeros.

Por lo tanto, Laura y Albert no dudaron en celebrarlo a lo grande con un baño frío. "Que nadie se vaya a dormir", vaticinabaal saber lo que se venía en la casa de Gran Hermano VIP. "Se viene la promesa de las promesas, el momento más cañero de toda la edición de 'GH VIP 8...'", señalaba la periodista. "Nos vamos desnudar...", Albert Infante llamaba así al resto de participantes a que visualizasen lo que estaba a punto de ocurrir.

Laura Bozzo pedía perdón pero aseguraba mirando a cámara que lo que prometía al público lo cumplía. Y es que ambos concursantes dijeron a la audiencia que si se salvaban de la expulsión de Gran Hermano VIP, se pegarían un baño en la casa de Guadalix de la Sierra (y teniendo en cuenta las condiciones climatológicas que hay la cosa tiene un mérito doble).

Carmen Alcayde no daba crédito porque sus dos compañeros no se lo pensaron y se metieron tras dedicarle el baño a todos sus seres queridos. "¡Valientes, valientes!", gritaban todos siendo conscientes de la heroicidad que estaban realizando.

Las audiencias no acompañan al Debate de GH VIP de Ion Aramendi

Una heroicidad que, sin embargo, no vio tanta gente como ellos podrían haber pensado... entre otras cosas porque este domingo jugó la Selección Española Masculina de Fútbol contra Noruega en La Uno de TVE y sus increíbles 33.1% de share y 4.839.000 espectadores arrastraron al público a la película de la semana: Toda la Verdad (13.8% y 1.514.000).

De esta manera el Debate de Gran Hermano VIP que presenta Ion Aramendi en Telecinco tuvo que conformarse con un 10.6% y 837.000, sus datos más bajos desde que comenzó su andadura hace más de un mes.

Por su parte, Antena 3 anotó un 10.4% y 1.124.000 para Secretos de Familia.

tracking