| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja busca trabajo en televisión
Isa Pantoja busca trabajo en televisión

Chabelita deja su trabajo y pone a temblar a todos los tertulianos de Telecinco

La hija de Isabel Pantoja empieza el año con cambios, ha dejado su trabajo en un blog y se posiciona para ocupar una de las cotizadas sillas del programa Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

| ESdiario Chismógrafo

Año nuevo, vida nueva. Ese podría ser el pensamiento de Chabelita. La hija de Isabel Pantoja ha empezado 2017 con ganas de iniciar otros proyectos y quiere ir en busca de sus sueños. Para empezar ya ha abandonado su trabajo en el blog de la revista Lecturas donde relataba su aventuras, compartía fotos personales y hablaba de sus momentos más especiales. Al parecer, uno de esos sueños de Isa que podría hacerse realidad en los próximos días, es trabajar en televisión. La protagonista de suculentas portadas da un paso más y quiere abrirse camino como colaboradora de programas. 

Isa Pantoja ya hizo sus pinitos participando en Superviviventes y se quedó en las puertas de la final. Según ha adelantado el periodista Daniel Carande en EsRadio, la hija de la cantante estaría en plena negociación con Sálvame Deluxe para sentarse en el plató. 

Chabelita Pantoja empieza el año con cambios, se muda a Madrid y busca trabajo en televisión

Su entrevista, al igual que el año pasado la de su hermano Kiko Rivera, plantaría cara, al casi todopoderoso Tu cara me suena, de Manel Fuentes que arrasa y hace que el programa de Telecinco baje a mínimos la noche de los viernes. De hecho, solo el hijo de Pantoja logró ganar al talent musical. 

Sin trabajo fijo, Chabelita se muda a Madrid, donde espera ofertas laborales, sobre todo en la televisión que es el medio que la apasiona. Al igual que ella, su novio, Alejandro Albalá, ha comenzado a ofrecerse para ponerse delante de un photocall. Aunque hasta ahora no ha llamado la atención por su perfil bajo y discreto, el novio de Isa quiere convertirse en el nuevo famoso "satélite" de los Pantoja