| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano, en el Deluxe
Lydia Lozano, en el Deluxe

Lydia Lozano planta cara a sus compañeros de Sálvame tras criticarles con Bertín

La colaboradora tuvo que vérselas de nuevo con la tertulia habitual y no solo no se desdijo, sino que se reafirmó en lo dicho y lanzó, además, un reto con vistas al futuro.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lydia Lozano tuvo que volver a ver a sus compañeros 24 horas después de que se emitiese el programa de 'Mi casa es la tuya', donde realizó algunas críticas hacia alguno de ellos. Y aunque saltaron chispas en el plató de 'Sábado Deluxe', la colaboradora se mantuvo firme en lo dicho.

De hecho, reconoció a Bertín Osborne que considera que ya no tiene "amigos" en 'Sálvame', una situación que le entristece mucho. Jorge Javier Vázquez quiso que aclarase un poco más sus palabras, ya que él no está de acuerdo con sus declaraciones. Lozano, sin embargo, se reafirmó en ese convencimiento.

"Agradezco mucho al equipo pero sé que hay gente que no ha soportado estar en 'Sálvame'. Por ejemplo, Jesús Mariñas tuvo que marcharse porque no aguantó", recordó. Pese a todo, admitió que ella no quiere entrar en debates y que se siente orgullosa de poder decir que nunca ha dejado el programa. "Abandonar 'Sálvame' sería tirar la toalla y darme por vencida", dijo orgullosa.

 

No obstante, María Patiño y Belén Esteban le recordaron que hay personas que se han tenido que marchar por otros problemas y no porque no quisiesen estar en el plató. "Yo no te considero el eslabón más débil como explicaste", le espetó Patiño.

Hecha un personaje

Por su parte, Esteban le hizo ver a Lozano que tiene que empezar a aceptar que se ha convertido en un personaje. "Esta bien, soy un personaje". La colaboradora reconoció que echa mucho de menos las noticias del corazón de antes donde realizaban entrevistas "muy interesantes a personajes como Carmina Ordóñez o Rocío Jurado".

Jorge Javier comentó que, pese a todo lo sucedido, está muy orgulloso de que una colaboradora del programa haya conseguido "enganchar tanto a la audiencia del viernes". Una opinión con la que Mila Ximénez no estuvo de acuerdo, aunque reconoció no haber visto su programa. "¿Entonces de qué estás hablando?", le preguntó el presentador.

"Pues eso te estoy diciendo, que quise verlo pero no pude. Estuve haciendo otra cosa mucho más terapéutica", contestó una Mila Ximénez un tanto sorprendida ante la contestación de su amigo, que le animó encarecidamente a verlo en cuanto pueda.