| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La vida íntima de Josep Borrell sale a la luz tras 20 años de discreto silencio

Mira que ha intentado mantener su faceta más privada al margen de las curiosas miradas de los paparazzi pero al final le han pillado y encima en su peor momento de popularidad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Muy celoso de su vida íntima y privada, esta semana Josep Borrell ha visto como todo se iba al traste coincidiendo precisamente con los titulares más polémicos también de su paso por el Congreso con la sonada acusación de escupitajo al diputado de ERC Jordi Salvador.

Y es que por más que el ministro de Exteriores ha intentado mantenerse alejado de los titulares rosas sobre su vida personal ha salido a la luz que este verano se casó con su pareja desde hace 20 años, la presidenta del PSOE Cristina Narbona.

Fue en una ceremonia civil y acompañados de un grupo muy reducido de familiares y amigos (incluidos padres y amigos de los contrayentes), según Informalia, y aunque existirían algunas fotos del enlace, ni Borrell ni Narbona quieren hacer declaraciones ni "alarde de su vida privada".

Este sería el segundo matrimonio de los dirigentes socialistas, que están juntos desde 1998 y viven juntos en Madrid tras algún tiempo separados físicamente cuando Borrell vivía en Italia por su cargo como presidente del Instituto Europeo de Florencia y Narbona en París como embajadora jefa de la delegación española ante la OCDE. Él tiene dos hijos, Joan y Lionel, de su primera esposa, Carolina Mayuer, y ella también es madre de un hijo.