| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos se sentía sola este verano.
María Teresa Campos se sentía sola este verano.

El motivo de la "bofetada" pública que Teresa Campos ha dado sus hijas: por qué

De aquellos barros vienen estos lodos. La matriarca del Clan se vio obligada a tomar una decisión que adelantó este periódico a principios de agosto y eso explicaría lo que está pasando.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Las últimas semanas en la familia Campos se empiezan a aparecer a la última película de Buñuel. La película no rodada. Todo es distinto. Diferente. Teresa Campos decide abrir las puertas de su casa a Kiko Hernández acompañada de su gran amiga Belén Rodríguez.

Kiko Hernández enemigo (aparentemente) de las hijas de la comunicadora. Aquel día, comenzó la guerra entre madre e hijas y nieta. Dos bandos. Una guerra. Y esto no es el último ensayo de Paul Preston. Es la vida de la familia Campos.



Teresa Campos ha decidido estar cerca del colaborador de Sálvame Kiko Hernández. No sólo fue suficiente con la primera foto. Después hubo una llamada de teléfono y para terminar un anuncio de una nueva visita. Teresa Campos lo quiere. Según sus intervenciones se encuentra más cerca de Kiko Hernández que de sus hijas Terelu y Carmen y su nieta Alejandra.

 

María Teresa Campos ya adelantó su vuelta de vacaciones de Málaga a Madrid

¿Por qué? ESdiario adelantaba parte del devenir de estos días a principios de agosto. Fue el día 2 de agosto cuando se filtraba la información y de la que informaba antes en exclusiva este periódico. Teresa Campos ha querido dar "una bofetada" a sus hijas. La comunicadora malagueña tuvo que adelantar su marcha de su vacaciones de Málaga a Madrid.

La razón no es otra que se sentía sola en Málaga a pesar de que sus hijas estaban cerca. Según ha podido saber este periódico a través de una íntima amiga de Teresa Campos, la periodista tuvo que llamar a su hombre de confianza Gustavo Guillermo para que fuera a recogerla porque quería volver a Madrid a su rutina. Su vida, su almuerzo a su hora con su gente (Gustavo en Madrid), sus cartas, sus conversaciones..l La vida. La vida a los 80 años.

En Málaga Teresa Campos se sintió este año más sola que otras veces

En Málaga se sentía más sola que otras veces. La soledad no es estar solo. Es sentirse sin compañía. Gustavo se desplazaba a Málaga a recoger a su jefa unos días antes de lo previsto. Desde aquel momento, Teresa está acompaña en su casa de Molino de la Hoz (Madrid) junio a Gustavo y Kiko Hernández con sus mensajes. Y sus repentinas visitas. Quizá en los próximos días tenga lugar otra visita del colaborar de Sálvame como anunciaba en las últimas horas el colaborador estrella de Jorge Javier Vázquez.

La decisión de Teresa Campos es clara. La malagueña está con quien está cerca de ella. Aquí no hay Lazos de Sangre. Hay lazos del día a día.