| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El cambio de aspecto físico más radical tras GH VIP: a Techi se le va la mano

Dentro de la casa de Guadalix provocó el escándalo más absoluto pero fuera ha pasado desapercibida y acusado a Telecinco de veto. Ahora regresa a primer plano dispuesta a llamar la atención.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Aunque su estancia en Gran Hermano VIP 6 supuso todo un escándalo, a su salida de la Casa de Guadalix, Techi pasó sin pena ni gloria... hasta ahora.

Dentro del reality de Telecinco dejó loco a todo el mundo, seguidores y aficionados al programa no daban crédito: la ex de Kiko Rivera y Alberto Isla llegaba para hacerse amiga de su excuñada y exmujer de su exmarido, Alberto Isla, Isa Pantoja. Pero poco después terminaba acostándose con el que hasta pocas horas antes había sido novio de Chabelita, Omar Montes.

Sus posteriores broncas con la favorita y posterior ganadora Miriam Saavedra fueron la guinda que la puso rápidamente fuera del concurso. 

Ya en la calle, Techi insinuó conspiraciones para que Telecinco no la llevará a los platós de los programas satélite de GH VIP y entre tanto ya llamó la atención algún que otro retoque estético.

Ahora Techi vuelve a hacerlo con el cambio de look más radical de toda su edición y comienza el año con un aspecto totalmente distinto. 

Además de teñirse el pelo a rubio platino parece haber adelgazado mucho y se le nota mucho en la cara, donde ahora sus ojos, nariz y labios parecen más grandes que cuando salió de Guadalix. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Techi (@techicabrera) el