ESdiario
ÚLTIMA HORA

Dos muertos, entre ellos el autor los disparos, balance del intento del asesinato de Donald Trump

El cumpleaños amargo de Vicky Martín Berrocal: otra mujer denuncia a su novio

No se lo está poniendo fácil a la diseñadora su nueva conquista. Entre sus ganas de pasar desapercibido y las ganas que tienen los demás de que no lo haga hay un trecho muy pequeño.

Vicky Martín Berrocal.

Publicado por
Maribel Fernández

Creado:

Actualizado:

De momento los dos intentan llevarlo con la mayor discreción posible, pero que dos nombres tan mediáticos como los de Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís protagonicen la última historia de amor jugosa de la "gente guapa y rica" de la crónica de sociedad patria no ayuda a pasar desapercibidos... Y en la era de los móviles y los paparazzi espontáneos y las redes sociales la cosa se complica hasta el infinito.

Tanto como para amargarle a la diseñadora su fiesta de cumpleaños... De hecho, su novio ha sido denunciado tras un tenso encontronazo con una mujer a cuenta de unas imágenes del sarao en el que estaban los dos tortolitos.

A saber, el pasado fin de semana Vicky Martín Berrocal celebraba la fiesta por su cumpleaños en un hotel de Marbella (Málaga) rodeada de amigos, familiares y su actual pareja. Sin embargo, en un momento dado Solís se percato de que una mujer estaba grabando imágenes del evento privado.

Según la versión de la anónima, se encontraba "tan tranquila" con su grupo de amigas "bailando y pasándolo bien" cuando fue increpada por el novio de Martín Berrocal de muy malas formas al darse cuenta de que estaba haciendo fotos e incluso le dio "un empujón" y le "quitó el móvil" de las manos para eliminar los archivos.

Una mujer anónima denuncia a Enrique Solís tras un tenso incidente

La denunciante asegura que la fiesta "estaba llena de gente con el móvil en la mano para grabar porque era el aniversario del local y justo cuando sucedieron los hechos se estaba repartiendo la tarta por todo el establecimiento".

Dada la reacción de Enrique Solís, llamó a la Policía para denunciar lo que estaba sucediendo y acusarle de "empujarle, quitarle el teléfono de la mano y borrarle los vídeos personales que tenía dentro". Según ha señalado la mujer a la revista Semana, el exnovio de Tamara Falcó le arrebató el teléfono de las manos sin intención de devolvérselo, vulnerando así "su derecho a la intimidad"..

tracking