ESdiario
ULTIMA HORA

Pedro Sánchez pide al juez Peinado declarar por escrito

Aurah Ruiz sabe algo de Ángel Cristo Jr. que puede destrozar su Supervivientes

Entre polémica y polémica el hijo de Bárbara Rey se está convirtiendo en uno de los grandes favoritos para ganar la última edición del reality de Telecinco... pero ha topado con la canaria.

La amistad entre Aurah Ruiz y Ángel Cristo ha desembocado en guerra.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Puede que Kiko Jiménez haya recortado terreno en protagonismo en en los últimos tiempos protagonizando todas las tramas y escándalos y haya restado titulares a Ángel Cristo Jr. pero el hijo de sigue generando interés, más que nada porque provoca tantas filias como fobias...

Más ahora que vuelve a estar en el disparadero con una nueva bronca que puede traerle problemas.

Aunque parecía que había encontrado su lugar en los Cayos Cochinos con sus Ángeles de Charlie (Laura Matamoros, Aurah Ruiz y Blanca Manchón), la resistencia ha pasado a ser historia. Tras la expulsión de la hija de Kiko Matamoros, Ángel protagonizó una fuerte discusión por la pesca con la Aurah que, aunque parecía solucionada, ha acabado por dinamitar su amistad.

Y aunque han intentado hablar y acercar posturas en varios momentos, el hijo de Bárbara Rey parece haber sentenciado a la mujer de (a la que ha tachado de maleducada, orgullosa y caprichosa), que ha contraatacado lanzando una amenaza velada que podría poner en jaque el concurso de Ángel.

Durante una conversación con Blanca (que está en el medio de los dos intentando que acerquen posturas y vuelvan a ser amigos) sobre el hambre que están pasando Ruiz lanzaba su primera advertencia al hijo del domador: "Hambre tienen algunas personas por aquí. No me lo esperaba. A lo mejor no lo están pillando a él decirlo pero yo sí lo voy a decir".

Aurah Ruiz acusa a Ángel Cristo de intentar poner el grupo en su contra

"¿Para qué acercamiento? Me dijo vete para tu casa, que te aguanten en tu casa que eres insoportable. Yo le dije vete tú que tienes un problemón", protestó la canaria confesando lo decepcionada que está con Ángel, al que ha acusado de ser "frío" con ella como si no le doliera nada, y de de estar poniendo en su contra al resto de sus compañeros cuando ella no está presente.

"Acción-reacción, si tú nombras, yo nombro. Podría haber sido mucho más zorra y si hablo se caga la perra", amenazó, advirtiendo al hijo de la vedette con contar algo que no le dejaría en buen lugar. ¿A qué se refiere? Por el momento no ha cumplido su 'amenaza', aunque todo podría saltar por los aires de un momento a otro.

Sin ir más lejos, este jueves Jorge Javier Vázquez sacó este tema durante la gala y Cristo no tardó reaccionar dejando claro que no tiene ningún miedo a lo que pueda contar su examiga: "Lo puede aclarar cuando quiera, yo ahora mismo no tengo ni idea. No creo que haya nada que me vaya a dejar mal. Lo único que le dije es que esperaba que ella se disculpase antes conmigo".

Aurah Ruiz, en la cuerda floja, mientras Ángel Cristo se salva de la nominación

A la hora de nominar el hermano de Sofía Cristo tuvo en cuenta las palabras de su compañera y le cio a ella su voto. "Nomino a Aurah por sus faltas de respeto y por no tener la humildad de pedir perdón. Hasta ahora no he visto que lo haya hecho con nadie".

Un voto que, unido al de otros compañeros, dejó a Ruiz de nuevo expuesta a la decisión del público. Esta semana está nominada con Blanca Manchón, Pedro García-Aguado, y Marieta.

En resumen, Ángel Cristo no solo se salvó de la nominación una semana más, sino que además vivió un inesperado y emocionante momento con (con el que en cambio sí ha solucionado sus diferencias y con el que está atravesando uno de sus mejores momentos) que se quitó el collar de líder para entregárselo simbólicamente al hijo de Bárbara Rey, consiguiendo que se le saltasen las lágrimas.

Entre unos y otros ayudaron a Supervivientes a consolidar su imbatibilidad en la parrilla y este jueves volvió a triturar las cifras con un rotundo 19.1% de cuota de pantalla y 1.349.000 espectadores, más del doble de share de lo que hizo la cadena que más se acercó, que fue Antena 3 con un 8.4% y 804.000 para La Pasión Turca.

tracking