ESdiario
ÚLTIMA HORA

Dos muertos, entre ellos el autor los disparos, balance del intento del asesinato de Donald Trump

Una teoría sobre la "boda" de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar coge fuerza: peligro

Se ha convertido en la comidilla del mundo del corazón en las últimas horas por lo inaudito y escandaloso del asunto. Ahora trascienden los graves problemas legales a los que se enfrentan.

Mayte Zaldívar y Fernando, su pareja, que no su marido.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En un momento complicado a causa de la grave enfermedad (un cáncer "galopante", como él mismo reveló) que padece y contra la que está luchando desde hace meses, Julián Muñoz se ha convertido en noticia después de que el periodista José Antonio León adelantase en ¡De Viernes! que se ha casado por segunda vez con Mayte Zaldívar.

Una información absolutamente sorprendente, según la cual, el exalcalde de Marbella y la madre de sus dos hijas(que se separaron hace dos décadas después de que el expolítico iniciase una relación sentimental con Isabel Pantoja) se dieron el 'sí quiero' de nuevo ante notario el pasado 30 de enero.

Una inesperada boda que se produjo en Marbella en "artículo mortis" y que, se especula, se debería a intereses económicos comunes en el matrimonio, que se estaría "cubriendo las espaldas" por si a Julián le sucediese algo en un futuro no muy lejano.

¿Qué papel juega el novio de Mayte Zaldívar desde hace años?

Pero más sorprendente todavía es que la relación de Mayte y su pareja desde hace 15 años, Fernando Marcos, continúa adelante, y en nada ha cambiado la situación que la malagueña le haya dado el sí quiero por segunda vez a su exmarido.

Y aunque por el momento guarda absoluto silencio y no confirma ni desmiente su enlace con Julián, Mayte lanzó un claro mensaje reapareciendo de lo más cómplice y cercana con su novio, con el que disfrutó de una romántica caminata para dos por el paseo marítimo después de comer con el exalcalde de Marbella y con sus hijas en un conocido chiringuito de Marbella.

Dejando claro que siguen tan felices y enamorados como el primer día a pesar de su boda con Julián, Zaldívar y Fernando compartieron confidencias y miradas de amor ante las cámaras, sin hacer ningún comentario sobre la que se ha convertido en una de las noticias más sorprendentes de la semana: "Chicos, cuidado con el sol que es malo" se limitó a afirmar con una sonrisa.

Los problemas legales en los que podrían meterse Julián Muñoz y Mayte Zaldívar

Algo que no hace sino reforzar la teoría del "matrimonio por conveniencia" que este domingo el programa Fiesta se dedicó a analizar con exhaustividad. Según los colaboradores del programa de Emma García, este movimiento formaría parte de un plan de la ex pareja para "dejar las cosas bien atadas cuando Julián falte". Para Amor Romeira y Luis Rollán está claro que lo buscan casándose es que a ella "le quede una pensión de viudedad cuando Julián Muñoz muera".

Un plan trazado por el expolítico con el que tanto Mayte como Fernando estarían de acuerdo pero que podría acarrearles problemas legales, según apuntó Mónika Vergara, si se investiga su unión: "No es tan fácil como ellos creen, para que se dé por bueno un matrimonio tiene que haber convivencia entre la pareja de al menos dos años, si se llegara a investigar podrían enfrentarse a las consecuencias de haber celebrado un matrimonio en fraude de ley".

Rappel, entre los invitados a la "boda" de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar

A todo esto, aportó nuevos datos sobre esta misteriosa boda. Al parecer, unos meses después de celebrar la unión en los juzgados, la pareja habría convocado a su familia y amigos más cercanos, entre los que se encuentra el vidente Rappel, para invitarles a comer: "Rappel me cuenta que cuando llega a esa comida con Mayte y Julián en Marbella se sorprende porque allí hay 15 personas, es entonces cuando les cuentan a todos que les han convocado para invitarles a comer porque se han casado".

Calleja, en contra de la opinión de todos sus compañeros de plató, cree que la intención de la pareja al contraer matrimonio es sincera: "Julián se siente muy culpable por todo el daño que ha hecho a Mayte, algo por lo que le pide perdón a diario, y esto para él ha sido como un gesto de lo mucho que la quiere y la respeta".

Por si fuera poco, al magacín de los fines de semana de Telecinco han llegado informaciones que aseguran que la pareja no solo habría contraído matrimonio, sino que además estarían viviendo juntos desde hace algún tiempo: "Están viviendo juntos, en el mismo edificio, y Fernando vive al lado también".

Todas estas informaciones inauditas y sorprendentes, sin embargo, no ayudaron al Fiesta de Emma García este domingo a mejorar sus cifras y el programa de Telecinco descendió al 9.5% de share y 971.000 espectadores, frente al 10.5% y 888.000 del día anterior.

tracking