ESdiario
ULTIMA HORA

Pedro Sánchez pide al juez Peinado declarar por escrito

La última salida nocturna del padre de la reina Letizia

Jesús Ortiz acudió el sábado a la zarzuela en el Teatro Amaya de Madrid, acompañado por su mujer Ana Togores

Ciclo de zarzuela en el Teatro Amaya

Publicado por

Creado:

Actualizado:

No es habitual encontrar a Jesús Ortíz entre los eventos sociales que tienen lugar en la capital. Lugar donde reside. ESdiario anoche coincidió en su aparición pública en un teatro en Madrid. Sábado día 8 de junio. 20 horas. Calle General Martínez Campos. El padre de la reina Leticia acude a la zarzuela en el Teatro Amaya de Madrid. Jesús Ortiz va acompañado por su mujer Ana Togores.

Anoche tuvo lugar la representación de la zarzuela Luis Fernanda. Ha asistido en penúltimo día de representación de esta pieza lírica. Se estrenó el pasado 29 de mayo y finaliza hoy domingo. El próximo miércoles se estrena la segunda de las zarzuelas dentro del ciclo que han organizado los hermanos Blasco, David y Alberto. El suegro del rey Felipe VI compra las entradas con mucho tiempo de antelación. El abuelo de la futura reina de España adquiere butaca oro. Suele asistir a todas las zarzuelas programadas en el Teatro Amaya de Madrid.

Sin alardes

Según puedo comprobar hace unas horas ESdiario el padre de la consorte del Jefe de Estado es muy discreto. Parte del público lo reconoce. No alardea en ningún momento de ser el padre de la doña Letizia. Ana Togores muestra siempre una sonrisa hacía quienes se dirigen a su marido o a ella misma.

Jesús Ortiz y Ana Togores contrajeron matrimonio civil unos meses antes de la boda de su hija Leticia con el entonces príncipe de Asturias. La reina Leticia y su hermana Telma mantienen una estrecha relación con su madrastra Ana.

tracking