ESdiario


Julián Contreras cumple su amenaza lejos de Fran Rivera: el dinero que exige

El hijo de Carmina Ordóñez no se ha quedado de brazos cruzados ante las calumnias vertidas hacia su persona y se propone defender su honor por encima de todo y ante los tribunales.

Julián Contreras pasa de nuevo por el juzgado

Publicado por
Nuria Gómez

Creado:

Actualizado:

Julián Contreras ha tenido esta semana una cita en los juzgados. El hermano de Fran Rivera quiere limpiar su imagen tras escuchar el testimonio de una mujer que lo acusa de seducir a su madre. Contreras, que no está dispuesto a que se manche su honor intenta resolver este asunto poniéndolo en manos de sus abogados.

Más distanciado que nunca de Fran, Julián ha comenzado una nueva vida en Córdoba y lo cierto es que no muestra interés en acercarse a sus hermanos por el momento, ni a Fran ni a Cayetano Rivera, con el que tampoco mantiene contacto desde hace meses.

Sus hermanos se desentienden

Pese a que no pasa por un buen momento personal y la situación ha empeorado en los últimos años, eso no ha servido para que ninguno de los hermanos dé marcha atrás y, cuando se le pregunta por el tema, Fran evita hacer comentario alguno al respecto.

Pero ahora Julián Contreras se enfrenta a un problema que vas más allá de los conocidos en los últimos años. A pesar de que sus problemas vienen de lejos, ha sido durante estos últimos meses cuando la situación se ha complicado todavía más. Los hechos sucedieron en marzo, cuando el programa Así es la vida aportaba las declaraciones de una cordobesa que aseguraba que Julián había intentado "seducir" a su madre para conseguir un piso en alquiler en dicha localidad.

El hijo de Carmina Ordóñez, indignado ante las declaraciones que asegura son falsas, ha confiado en que la justicia se encargue de darle la razón y restablezca su honor: "Lo tengo muy claro y así lo voy a mantener: no voy con las rebajas en la mano. Espero que se haga justicia y yo, desde luego, la voy a pedir", explicaba a los medios que siguen el caso.

Contreras desvelaba en el espacio conducido por Sandra Barneda parte del contenido del burofax que los abogados de Julián han redactado: "Usted ha difundido a algunos medios de comunicación las comunicaciones privadas que mantuve con usted, sin mi previo ni expreso consentimiento". Unos hechos que el afectado calificaba de ser algo "muy grave".

Además, señalaba la indemnización que solicita para recuperar su honor: "Vengo a requerirle que en un plazo no superior a 72 horas me indemnice con una cuantía total de 12.000 €", un monto que, asegura, solo reclama por justicia tras lo sucedido.

tracking