ESdiario
ÚLTIMA HORA

Dos muertos, entre ellos el autor los disparos, balance del intento del asesinato de Donald Trump

El inesperado mensaje de Adara Molinero antes de partir para Supervivientes

La influencer ha sido sorprendida con una fiesta organizada por su pareja, celebrada horas antes de poner rumbo a Honduras para participar en el nuevo reality de Telecinco.

Adara Molinero ya se encuentra rumbo a Honduras

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

Cuando aún se desconoce quién será el ganador de la presente edición de Supervivientes 2024, ya son muchas las pistas desveladas sobre el que Telecinco espera que sea el programa del verano. Supervivientes All Stars daba a conocer en estos últimos días a los que serán sus concursantes estrella, conocidos por todos por su participación en anteriores ediciones.

Si todo apuntaba a que el nuevo formato del reality más exitoso de Mediaset contaría solamente con figuras de primera línea que resultaron ganadores en las ediciones originales, la sorpresa la ha dado la aparición de Adara Molinero, en la que la cadena tiene puestas grandes esperanzas por el movimiento de masas que genera cada vez que forma parte de uno de sus programas.

Rumbo a Honduras

Si bien es cierto que la cadena de Fuencarral no ha dejado tiempo para que los telespectadores se recuperen de las emociones que ha provocado la última edición, en la que personajes como Ángel Cristo o Kiko Jiménez han dado mucho que hablar, el nuevo concurso promete dejar grandes momentos por la notoria rivalidad de sus conocidos particpantes.

Adara es una de las famosas que se embarcarán en esta aventura junto a Logan San Pedro, Sofía Suescun o Marta Peñate. Y antes de poner rumbo al reality, la madrileña ha querido lanzar un mensaje a través de sus redes sociales sobre la intención que tiene en el concurso.

Molinero va a regresar Honduras menos de un año después de haber llegado a la final de Supervivientes 2023 junto a Bosco Blach Martínez-Bordiú, con el que mantuvo una relación sentimental ese verano y con el que ahora coincidirá de nuevo en la versión All Stars.

La exconcursante de Gran Hermano está preparada para volver a Honduras y ha asegurado en un directo en sus redes que va a darlo todo en las pruebas como ya hizo en la edición anterior, confesando que ha decidido regresar a los Cayos Cochinos porque esta vez el concurso será mucho más corto y no lo pasará tan mal por estar alejada de Martín, su hijo en común con Hugo Sierra.

Molinero es muy activa en redes sociales y su ausencia durante la emisión del programa dejará un gran vacío para sus seguidores, que siguen día a día sus desventuras a través de los directos de Instagram. De hecho, en su último directo aparecía acompañada por su apoyo más fiel, su madre, Elena Rodríguez, quien la defenderá, una vez más, en esta nueva aventura.

tracking