La ‘maldición’ inmobiliaria de Carmen Lomana tiene un inesperado desenlace
La celebrity tiene una residencia veraniega en Celoriu (concejo de Llanes) y ha tenido que alterar los planes que tenía con la propiedad. Fotos exclusivas en el interior.
Tal y como les adelantaba ESdiario en mayo de 2023, en junio de 2020, en plena zozobra de meses de confinamiento y en medio de severas restricciones provocadas por la pandemia de Covid-19, Carmen Lomana y sus hermanos tomaban una importante decisión: poner a la venta una de las joyas familiares, su casa de verano en la localidad asturiana de Celoriu (del concejo de Llanes).
El inmueble es una herencia familiar que se firmó tras el fallecimiento de su madre hace años y del que (parece) que no se puede desprender Lomana porque muy a su pesar (y tras tres años a la venta) el inmueble no se vende.
El precio inicial de venta, en junio de 2020, se estableció en los 350.000 euros. Pero, años después, la celebrity no ha sido capaz de vender este inmueble y, tal vez, se haya hecho ya a la idea de la dificultad que tiene esa operación inmobiliaria porque parece haberse resignado y lo que hace ahora es disfrutar de este lugar privilegiado de la costa asturiana.
Tanto que ahora, lejos de venderla, Carmen Lomana se ha embarcado en la reforma integral de su vivienda, tal y como ha podido saber en exclusiva ESdiario.
Se trata de un chalet en primera línea de playa al que le hacía falta una buena reforma, cosa que ahora por fin está ocurriendo.
Carmen Lomana y su chalet en primera línea
La vivienda de los Lomana es de tamaño mediano, cuenta con 90 metros cuadrados construidos, distribuidos en tres dormitorios y un cuarto de baño. Sin duda, uno de los mayores atractivos (además de las espectaculares vistas de esta zona costera del oriente asturiano) es su amplia parcela de casi 270 metros cuadrados.
Según la información que se puede sacar de un conocido portal de venta inmobiliaria, la casa, que se encuentra a pocos metros de la playa, cuenta con tonos marineros en sus ventanas y contraventanas de madera pintadas de azul, haciendo juego con los pontones en el alero del tejado. Además, tiene un salón-comedor y cocina independiente con acceso a una terraza con barbacoa.
Pese a las obras de su residencia veraniega, la conocida influencer disfrutaba con sus vecinos de las fiestas del Carmen hace unos días y fue protagonista de las celebraciones porque decenas de personas pidieron fotografiarse con ella, algo a lo que accedió con amabilidad. Carmen Lomana disfrutó como una más de la procesión de la virgen marinera , la misa, el tradicional canto del ramu e incluso de la verbena con su romería y bailes tradicionales.
La popular colaboradora de televisión veranea en esa localidad desde que era una niña.